Webcampista.com

mucho más que un foro

Comenzamos la restauración de nuestra pequeña Moncayo.

Re: Comenzamos la restauración de nuestra pequeña Moncayo.

Siento raptar el tema pero Kreos una pregunta, tengo que cambiar la cinta cubretornillos y la que he sacado está muy reseca y mide 11mm ¿compro esa medida o quizás de origen era de 13mm?

Un saludo y ánimos con la reforma que esto de las caravanas es la historia de nunca acabar...je je je

Àlex :thumbup:

Si mide 11 son 11. La cinta tapa tornillos no encoge (inapreciable). Se endurece y se cuartea.

Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Re: Comenzamos la restauración de nuestra pequeña Moncayo.

Yo estoy igual, lee que te lee y tomando nota...je je

Yo llevaba un año leyendo este foro hasta que decidi registrarme y comprar una caravana... la mayoria de las respuestas a todo ya estan en el foro, solo quea veces muy escondidas...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
652.jpg
654.jpg
656.jpg
657.jpg
658.jpg
660.jpg
662.jpg
676.jpg
684.jpg
687.jpg
664.jpg
667.jpg
674.jpg
No se si ira alguna repetida, esto es lo que ha dado de si la mañana, estamos muy agobiados despues de ver lo podrido que esta todo.
 
a mi me pasó lo mismo, lo mejor, que cuando lo tengais todo cambiado y reconstruido, estará como nueva, vivirá su segunda juventud...
Mucho ánimo!!!!

Saludos
 
Re: Comenzamos la restauración de nuestra pequeña Moncayo.

Pues si que teneis tarea por delante... animo que de todo se sale.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues ya duchaditos y reventaitos, aqui estamos, haciendo la lista de la compra.
Cambiaremos el sikaflex, compraremos los listones y el trozo de suelo que hay que cambiar,tornillos y demás.
nos hemos liado la manta a la cabeza y mirad lo que hemos hecho!!
703.jpg
Hasta el techo!!! la habitación va a quedar a estrenar! Madre mia que follón!!
Aqui os dejo unas cuantas de esta tarde.
713.jpg
698.jpg
701.jpg
711.jpg
705.jpg
 
Re: Comenzamos la restauración de nuestra pequeña Moncayo.

Yo habria hecho lo mismo... mejor desmontar todo y sanear desde abajo.
A descansar que os lo habeis ganado.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches! Hoy hemos seguido con el saneo y ya tenemos el suelo de la esquina despejado.
007.jpg
Parece que ya mas o menos se le va viendo el color, aun hay mucho por hacer, pero hemos decidido hacer solo la habitación por ahora, como el suelo va a quedar escondido por el arcon lo vamos a forrar con losetas de pvc, asi podemos hacer el resto mas adelante, en principio habiamos pensado en el caucho abotonado, pero es una pasada de caro!! o sera que nuestro presupuesto es demasiado pobre :redface:.
Hemos encontrado picaduras en la chapa que no sabemos como reparar, por ahora los mas grandes los hemos reconstruido con barrita arregla todo de Ceys para metales. Que recomendais?
009.jpg
013.jpg
El problema es la falta de sitio para trabajar, asi que al menos nos vamos a asegurar de que no siga entarndo agua, asi la podemos dejar en otro sitio y terminarla, el suelo esta mejor de lo que creiamos, solo esta dañada la esquina de la foto y un trozo un poco menor junto al paso de la rueda que queda junto al armario.
Hemos puesto un resto de sika que quedaba en la pistola es el interior de los perfiles por asegurar mas, mañana cambiaremos los tornillos aunque por ahora no podemos desmontar los perfiles, ya que el domingo tenemos que volverla a llevar al parking, estamos trabajando en el taller que tenemos debajo de casa, aprovechando que han cerrado por el puente.
Tambien hemos desmontado las ventanas y las gomas, las fijas estan bien y las volveremos a poner, ¿tenemos que sellar por debajo de la goma? Sika, Butilo?
La grande esta para cambiar, pero la montaremos para moverla y el lunes ire a comprar la nueva.
Nos quedan 2 dias a destajo para al menos dejar listo el tema de listones, supongo que forrar las paredes despues sera mas rapido no?
En fin chicos que le hemos dao un gran empujón y esperamos vuestros consejos!!
 

Archivos adjuntos

  • 012.jpg
    012.jpg
    73 KB · Visitas: 0
Re: Comenzamos la restauración de nuestra pequeña Moncayo.

Esto marcha! A ese ritmo acabareis antes que yo:what:

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Pues hoy ha sido muy productivo tambien!! Ya estan puestos los listones, aunque hemos sido 3 currando!!
Mañana antes de empezar hago fotos, que hoy he hecho muy pocas. Pero al menos la pared se queda lista, ya me encargare de poner el suelo en la proxima semana y sellar,sellar,sellar....
Hemos encontrado el MS35 de quilosa y estamos sellando todas las jutas por dentro, las picaduras las hemos reparado por dentro con masilla de fibra de vidrio de 2 componentes, parece que cubre bien, la he usado para reconstruir algunos bordes de la chapa que estaban pasados por la zona de las ventanas.

Mañana las montaremos de nuevo, espero que vuelvan a entrar!!
Lo dicho chicos mañana mas.
 
Vais muy deprisa¡¡
 
Sigo el hilo,ánimo que vais muy bien.
 
Ánimos Inma!! ya veréis como al final os queda genial, yo creo que es mejor comprar una caravana reventada a precio mínimo y saber que la tienes que arreglar que comprar una que parece estar bien a un precio mas alto y no saber realmente con lo que te vas a encontrar.

Ya veras como cuando este terminada estaréis muy satisfecho de ver el resultado final.

un saludo!!
 
hola a todos.inma nosotros tenemos una costa azul y la hemos restaurado y preparada a nuestro gusto.si tienes alguna duda ya sabes.
 
os seguire, me gustaria ver fotos de todo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com