Webcampista.com

mucho más que un foro

Comer en Disney

abbanatic

timid@
¿alguien que haya estado hace poco en Disney me puede decir qué precio suelen tener los menús dentro del parque? Es por si vale la pena comer dentro o salir para hacer fuera de los parques.
 
Hace 3 años, 20 euros minimo, segun el regimen de hotel / entrada que tengas habia ofertas en algunos restaurantes. Luego tienes un mcdonald en la puerta (bueno a unos 500 mtrs de la puerta) a los mimos precios que en España.

Saludos.
 
Si, si las hay, pero si no recuerdo mal al precio que te comento, los restaurantes eran mas caros. Lo mas barato que yo vi dentro del parque eran unos puestos de perritos calientes, y un perrito y una bebida eran 10 eurazos. te hablo hace tres años, lo mismo la cosa ha cambiado.
 
¿alguien que haya estado hace poco en Disney me puede decir qué precio suelen tener los menús dentro del parque? Es por si vale la pena comer dentro o salir para hacer fuera de los parques.

Se come caro y mal, yo te aconsejo que lleves mochila con bocatas, galletas, zumos y fruta y despues la cena la hagais fuera, casera, porque en el village es mas de lo mismo, como en el parque.
 
Puedes salir a la zona del Village donde tienes McDonalds y resturantes de sandwiches, más asequibles que dentro del parque.

Luego vuelves a entrar y listo.
 
En la zona del oeste tienes el "Lucky Nugetts" o algo así y es un buffet donde comes lo que quieres y hay mucha variedad, hasta jamón serrano, que con lo mal que se come por allí es de agradecer, además tienes la opción de comer o cenar con personajes y no es muy caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com