Webcampista.com

mucho más que un foro

comer en sort

rhisto

hablador
Este fin de semana subiremos a sort con toda la familia ha comprar loteria (eso es la escusa), ya q es el cumpleaños de 2 de mis zagales queria invitar a mis padres y hermanos a comer por la zona y mi pregunta es si conoceis algun restaurante bueno bonito y barato y sobre todo que este bien de precio q somos mas 15 y no veas el palo q me vana dar

gracias
 
con las colas que dicen que se forman en la administracion lo suyo es que te lleves la nevera,las banquetas y el mantelito de cuadros y asi parece que estais de camping tambien y te sale mas barata la fiesta.

a mi me han mandado un correo de la bruja de sort para comprar los decimos por internet,pero de momento eso es muy moderno para mi
 
si comprar la loteria es la escusa, seguramente esten sin decimos
mas que nada es salir con la familia, pero si compro y tocaaaaaaaa
 
Por nuestro camping viene todos los años un señor en Julio vendiendo loteria de Sort y cláro ,cualquiera no le compra ,pero de momento no hemos tenido suerte .
Del restaurante hace unos años paramos a comer en la carretera que va desde La Seo de Urgel a Sort y a pocos kilometros recuerdo haber parado en un restaurante que nos dejo buen sabor de boca ,pero hace ya tánto tiempo que no sé ni como se llama ni si seguira abierto .Siento no poder ayudarte más.Saludos.
 
rhisto, yo he comido alguna vez,por motivos de trabajo en Sort,pero lamento decirte que no recuerdo el nombre del restaurante,eso sí...te aconsejo que busques algo y reserves,porque yendo tantos y en finde...con el tema de la lotería de Navidad a la vuelta de la esquina,ese pueblecito se pone hasta la bandera de gente.
De todas formas,no compres lotería en Sort,porque este año va a tocar en Monzón,así que te vienes a comer aquí y de paso te llevas "el gordo"...de la lotería,claro.
A las 4 de la tarde he pasado cerca de tu casa,pero llevaba mucha prisa,por eso no te he llamado.
Saludicos
 
Bueno en Sort hay restaurantes pero los mejores y mejor de precio son los que estan escondidos dentro de la población no cerca de la administración de loteria, hay una calle que sube por medio pueblo toda ampedrada y por allí hay alguno que no me acuerdo del nombre que se come bien y en cantidad y barato.

Como te han dicho antes si vas de la Seu a Sort, antes de cojer el port del cantó, en Adrall, en la carretera está el estanc que es pequeñito y con carne a la brasa, solo abren por las mañanas y esta lleno de 4x4, ciclistas...
 
Como no va a tocar en Sort si venden allí todos los números de España?
 
Rhisto lamento no poder ayudarte con lo del restaurante.
Hace 2 años un compañero de trabajo fue a la zona de Sort y nos dijo de traer loteria para todos, el caso es que es la única vez que me ha tocado la loteria, aunque solo fuesen las 3 últimas cifras.
Solo desearte mucha suerte.
 
Gracias a tod@s, si lo de comprar la loteria es la escusa para sacar a mis papas de paseo y q disfruten de un dia con los nietos y ya de paso compramos la loteria.
 
Bueno en Sort hay restaurantes pero los mejores y mejor de precio son los que estan escondidos dentro de la población no cerca de la administración de loteria, hay una calle que sube por medio pueblo toda ampedrada y por allí hay alguno que no me acuerdo del nombre que se come bien y en cantidad y barato.

Como te han dicho antes si vas de la Seu a Sort, antes de cojer el port del cantó, en Adrall, en la carretera está el estanc que es pequeñito y con carne a la brasa, solo abren por las mañanas y esta lleno de 4x4, ciclistas...

Rhisto,hazle caso a esta chica.Yo siempre he comido por esa zona, una vez en un restaurante que era del alcalde de Sort,pero no recuerdo el nombre,lo siento.
Que lo paseis bien y recuerda...La lotería de Navidad este año,tocará en Monzón,jejeje...
Si quieres un número,me avisas,las participaciones son a 5 euros y sin recargo.No pongo el número para no presionar a los demás,jajaja...
Saludicos
 
Gracias al listado de "RESTAURANTES BUENOS Y BARATOS" que me recomendasteis en este foro te puedo recomendar uno, pero está a 30 km.


PROVINCIA LOCALIDAD NOMBRE

LLEIDA LA POBLETA DE BELVEI HOSTAL ARTURO MUY BUENO PERO + DE 20e

PD: Hasta ahora a los que he ido por estar recomendados han sido impresionantes, lo cual no quiere decir que este también lo sea.
Su página es Hotel Arturo - La Pobleta de Bellveí - (LLEIDA)
 
de nuevo gracias a tod@s y al final le haremos caso a sonia73 y jesusete
 
rhisto:

Nosotros todos los años vamos por verano por esa zona. Tenemos un sitio que nos encanta para comer: el Hostal Nadalet. No está en Sort; está en Tirvia.

Sales de Sort en dirección a la Bonaigua (la carretera que pasa por La Bruixa), sigues y pasas Rialp y cuenado llegas a Llavorsí girás dirección a Tavascán. A nuos 5 Kms tienes una rotonda y giras a la derecha (dirección a la Vall Ferrera) y a un kilómetro tienes a la derecha el desvio a Tirvia que está solo a dos kilómetros de allí.

Desde Sort tienes unos 15 kms., no está demasiado lejos y vale mucho la pena.

Se trata del restaurante del hostal, con comida casera de esa zona de montaña. Menu de tres platos con mucha variedad, abundante y bastante bien de precio.

HOSTAL NADALET - Hostales - - GuíasAmarillas.es

Restaurantes de . Guía GR Gastronomía

Bueno, ya teines una idea más: no está en Sort, pero solo lo tienes a unos 15 minutos y te va a encantar pasear por Tirvia y ver los paisajes que se contemplan desde el pueblo.

Eso sí, si piensas ir llama para reservar porque sois mucos y aunque el comedor es grande tiene bastante clientela.
 
rhisto:

estoy muy pero que muy deacuerdo en la opcion de Agustí, doy fe de todo lo que comenta pues es unos de mis restaurantes predilectos. buen trato y muy buena comida.
siempre que voy a la borda del pubill , que es el camping donde paro por estos parajes me acerco y me deleito con un remenat de acelgas con patatas y panceta , jajajajaja.

salu2
 
Hola:

En Sort no se ningún restaurante, pero muy cerca de allí (en Rialp) está el Restaurante Albus:

http://www.restaurantalbus.com/

Sencillamente... BRUTAL!!! de los mejores restaurantes donde he comido y calidad-precio genial (está muchísimo más buena la comida que el precio del plato). No te arrepentirás.

Saludos, David "Remolín"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com