Webcampista.com

mucho más que un foro

COMIDAS NADA CALIENTES......

La verdad es que bajo el epígrafe "ensaladas" te caben mil diferentes (las clásicas, las de escarola y aguacate, la de brotes con queso en salmuera y pollo asado, de arroz o pasta, con fruta, los salpicones de ... -la pipirrana con más vinagre y algún "fruto del mar" como huevas, pulpo gambas, etc.-, hasta un clasicón como el cóctel de marisco, etc.) para no aburrirte ni repetir, incluso algunas que no se suelen llamar así como el "pico gallo" mexicano, el moje-mojete murciano, etc.
Como creo que no te los han citado, el ajoblanco y fundamentales para mí -se nota que me gusta el vinagre- los escabeches de pescado -atún, bonito, sardinas, jureles, etc- y de carne -de conejo y pollo- que siempre tomo fríos o como mucho a temperatura ambiente..
Aunque todos estos los uso "de entrada" y después suelo tomar "cosas a la plancha" o que también se puedan comer fríos como los pudding-pasteles de pescado -mi favorito el de merluza con alguna gamba/gambón- o carne -el de pollo asado está muy rico-.
Saludos
 
Otra propuesta Tiznao!

4097931

Otro plato con mucho"arte"

 
Pipirrana en Castellar se hace así.
Tomate natural picado en trozos, cebolla picada en trozos, sardinas en conseva ( en escabeche o en aceite). Aceite de oliva, vinagre y sal.
 
Si tu come que luego te quejas que estas gordo[emoji16][emoji16]
Toda la razón y es que como se dice en mi tierra o palero non se fui sin palla.... A ver queridísimo lejía que estas a dieta carallo
 
Y todas esas comidas frias imagino que serán para el camping al aire libre, ¿no? porque hay "cámaras frigoríficas" por ahí que dan de comer, que a los dos minutos de quedarte destemplado lo único que apetece es una sopita bien caliente... :lol:
 
Y todas esas comidas frias imagino que serán para el camping al aire libre, ¿no? porque hay "cámaras frigoríficas" por ahí que dan de comer, que a los dos minutos de quedarte destemplado lo único que apetece es una sopita bien caliente... [emoji38]
Existen camping que no estén al aire libre??[emoji848][emoji848]
 
Huevos rellenos,pastel frio,salpicón de patatas,mejillones a la marinera,o con un sofrito de cebolla,pimientos y pimenton. Hacer un pan relleno(se pueden congelar y es muy blandito y aguanta). Pasta filo relleno de queso cabra con miel. Tomates rellenos,pimientos rellenos,escalibada,empanada de lo que sea o empanadillas, Quiche de lo que sea,coca de pimiento,o de cebolla o de morcilla o de... Boquerones en vinagre... Luego a título personal,las croquetas igual que la tortilla,no se calientan....y esto así sin pensarlo
 
La pipirrana q yo conozco es pimiento, cebolla, pepino, tomate picado muy pño con acete sal y vinagre.
Cuando lleva mejillones gambas y pulpo es salpicon
 
Huevos rellenos,pastel frio,salpicón de patatas,mejillones a la marinera,o con un sofrito de cebolla,pimientos y pimenton. Hacer un pan relleno(se pueden congelar y es muy blandito y aguanta). Pasta filo relleno de queso cabra con miel. Tomates rellenos,pimientos rellenos,escalibada,empanada de lo que sea o empanadillas, Quiche de lo que sea,coca de pimiento,o de cebolla o de morcilla o de... Boquerones en vinagre... Luego a título personal,las croquetas igual que la tortilla,no se calientan....y esto así sin pensarlo
Como nos gusta comerrrr.....ehhhh Moon :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com