Webcampista.com

mucho más que un foro

Como ahorrar combustible

Juan no esta mal como información............................pero para mi la formula más adecuada es tener una buena educación del pie derecho.....................................en los coches actuales se ahorra también con los sistemas de control de velocidad....................

Saludos.
 
Juan no esta mal como información............................pero para mi la formula más adecuada es tener una buena educación del pie derecho.....................................en los coches actuales se ahorra también con los sistemas de control de velocidad....................

Saludos.

Tienes toda la razón, pero independientemente de lo que refieres, que para mi también es la principal, hay que ver como las gasolineras se las gastan. ¿Entonces si pides por litros el gran CEREBRO cree que es una revisión y te pone la justa medida?........¿como se come eso?
 
Es poco complicado y menos por aquí de comentar.......................jejejejejejeje

Saludos.
 
Y para la mayoría de gasolineras que son autoservicios, como lo hacemos, eh? Porque de las que te sirven quedan bien pocas, no? Ahora entiendo que los surtidores solo tengan para prefijar importe y no litros, verdad?

Saludos.
 
A mi en el año 90 me echaron en un renault 9gtd que llevaba sobre 45 litros el deposito lleno me metieron 52 litros aparte de la que llevaba para que veais como dilatan los depositos yo siempre pido litros y a no ser que me coja de viaje echo de 20 en 2o,saludos alfonsinp
 
Eso he leido, que no puedes pedir litros porque han eliminado esa opción.

Solo en las que te sirvan, peo aun así ni eso, ya que le vas a decir al currito, 20, 40 litros, te los va a echar sin marcar nada y fuera, y luego vete tu a saber si ha echado el litro entero, 950, 900 o menos cc.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com