Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como aparcar vertical comanche montana

oscareva

calladit@
Hola,
Tengo una comanche montana, me interesa saber como se realiza la maniobra para que el remolque pase de horizontal a vertical, tengo los soportes para ello pero no lo hemos hecho nunca. Tenemos dudas de como realizar la maniobra para levantarlo, a pulso nos parece un poco complicado la verdad.
A ver si alguien me puede hechar un cable, gracias.
 
Hola,
mi primer elemento no tienda de campaña fue un Comanche Montana. Muy contentos con él. Al principio lo metiamos en el garaje de casa en vertical. Era una movida, con esto no te quiero desanimar. Los soprtes se meten en el bastidor, ahora viene el momento de tirar del remolque hacia arriba desde el lado contrario. Esta maniobra no es difícil, lo subía yo sólo con una pequeña ayuda de mi mujer, ya que el remolque apoya en su rueda y no se mueve. Lo pero venía cuando había que apoyarlo en las ruedas de los soportes, el remolque se desplazaba según lo quería levantar más. Acabamos solucionandolo dandose la vuelta mi mujer y haciendo fuerza mientras yo lo terminaba de levantar. Cundo está en posición vertical se mueve fácilmente.

Al cabo de un año acabamos llevandolo a una campa ya que para la espalda era duro ya que había que hacer unos esfuerzos grandes.

espero no haberte desilisionado.

Saludos
 
Hola :)

Yo todavia no me lo he comprado (seguramente el tuareg que es parecido) pero tambien me desilusione mucho cuando desubri que era dificil guardarlo en vertical.

De todas formas me parece increible que no hayan perfeccionado un metodo mas sencillo para ponerlo en esta posicion ya que si fuera mas facil estoy seguro que multiplicarian sus ventas mucho mas rapidamente, pues seria super comodo poderlo tener guardado en el garaje de tu casa. De hecho yo, si fuera facil, ya me lo habria comprado sin dudar. Pero como tengo que pagar un parking igual (por cierto que en Zaragoza no debe haber parkings porque nadie me contesta a mi post de "parking en Zaragoza") me estoy pensando comprar una caravana de techo elevable. Pero ya os digo (y a ver si me leen los fabricantes de remolques) que si lo pudiera guardar en vertical con facilidad, ya lo habria comprado.

Un saludo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com