Webcampista.com

mucho más que un foro

Como cambian los tiempos:

Pues sí Pozo ; yo aún recuerdo cuando pusieron el primer ordenador en el banco al que iba mi padre y alucinamos ;

yá sé que al llegar los 70 habría muchos en Madrid centro y quizas en Oviedo desde años atras , pero yo me crié en un un barrio de una ciudad de segunda , en una provincia de cuarta y en consecuencia todo ha llegado con mas retraso que en las capitales , por eso cosas que veo en "Cuentame" en cuanto a equipamientos y adelantos yo las viví tranquilamente cinco años despues a la fecha en que las data la serie.

Es igual , me encanta leer cosas de aquellos años, pero me quedo con éstos .........! que alegría tener de todo !.
 
yo me acuerdo que venía del cole y me comía un bocadillo de mantequilla viendo barrio sesamo, nos ibamos a jugar a la calle sin el movil hasta las 9 de la noche y no pasaba nada, los sabados echaban mazinguer z y marco, mi primer ordenador un spectrum zx 48k que tardaba un siglo en cargar los juegos y cuando terminaba de cargar muchas veces se reseteaba el ordenador y tenía que ponerlo de nuevo, o tocarle el azimut al cassette para que cargasen, llegaba el verano y era eterno, las navidades también las recuerdos mas largas y emotivas que ahora, los mejores coches eran cabledirigidos, me acuerdo de un mercedes cabledirigido que era la caña jejeje, ahora llevamos mp3, yo recuerdo un walkman que me echaron unos reyes que las pilas se las bebía, y yo iba a tos lados con el y con boney m, los coches no tenían airbag ni nada, es mas, mi padre le había puesto al suyo un volante de madera (choca y te estrozas con el), no había maquinas de diagnosis, (un destornillador y a carburarlo), ni encendido electronico (puntos platinos y condensador y como nuevo), ¿recordais el primer 1,2,3, espacio1999, el santo, mas moderno el coche fantastico, el gran heroe americano, el halcon callejero, dinastia, los colby, los ricos también lloran? jejeje que tiempos aquellos..
 
Desinflarle las ruedas a un coche e irte a dormir a las 6 de la tarde (ahora 18:00) porque como se enterará tu padre y te pillará despierto, te liaba la de dios.







Al día siguiente, entre tu padre y dos vecinos a dejarle una rueda cada uno para poder ir a inchar las suyas, y sin denuncia ni malos modos por medio, salvo el cabreo lógico con los chavales... y las risas de si puedes con la llave o no puedes...
 
-Está muy bien, pero parapente se está quitando algún añito, porque la generación que se describe es más bien la mía, los que nacimos a mediados de los setenta.... No te quites años que se te ve el plumero....jeje.


jajajaaj eso mismo había pensado yoo, jajajaajaja
, lo de la colonia Chispas, no es de nuestra época parapente, en nuestras casas había el bote de a litro de colonia familiar, no te quites años!!!!:toothy7::toothy7:
 
y los festivales de eurovision en casa de los vecinos.
y los bocatas de tulipan
y las bolsa de deporte blancas de montreal 72 con la tartera dentro (de mi padre)
y esos inviernos con solo un radiador de aceite para toda la casa.
y la vuelta ciclista con chapas en la acera de casa.
y los seat 124 !!!que cochazo!!!
y mejor no sigo que "me se" saltan las lagrimas
 
esto es lo que nos dejaban los reyes magos de la epoca. y no siempre ni a todos claro.
el juego de magia borras y el exin castillos, junto con los juegos reunidos jeiper, tres grandes clasicos. jejejejje
 
Pues si aquellos años . . . fueron los mas felices , cuando ,nuestros padres nos mandaban a la cama . . . y nosotros nos escondiamos dtras de la puerta del salon viendo la TV a escondidas ,esos primeros destapes. . . :D:D:D
 
Pues si aquellos años . . . fueron los mas felices , cuando ,nuestros padres nos mandaban a la cama . . . y nosotros nos escondiamos dtras de la puerta del salon viendo la TV a escondidas ,esos primeros destapes. . . :D:D:D

jejeeje las pelis con dos rombos
 
los que nacimos a mediados de los setenta.... No te quites años que se te ve el plumero....jeje.
¡Cielos! y yo (en aquella época) ya marcaba el caqui (bueno “azú” en mi caso)... “siejque” aún sois unos chavalillos.

Y quien se acuerda de la “UHF” -“asín” ni segunda ní ná- de los finales de los sesenta, que era un injerto al un lado del televisor... y cuando a las once de la noche se cortaba la emisión (y de 3 a 5 de la tarde) y digo a finales, porque al principio de la década ni UHF... ni ponían ná de ná, además, televisores tenían “tres gatos”... que recuerdo ir -con mi camarilla- al bar de mi barrio a ver Bonanza, después mi padre -con su camarilla, que a su vez eran los padres de mi camarilla- me relevaba para ver el “fumbol”, cuando entró el primer televisor en mi casa, yo ya no iba al bar a ver Bonanza... pero mi padre (y su camarilla) sí seguían viendo “er fumbol” en el bar... castiza costumbre en plena vigencia.

¡Joé!... si “ejque” algunos ya estamos en la “edad de los metales”.

No había EGB, ¡que pasada!
... Pero había reválida... joia ella
:toothy7:
 
Y cuando la tele se veía en el teleclub, cada uno con su silla a ver el partido, luego estudio estadio y pa remate crónicas de un pueblo y hasta el próximo domingo BUAAAAAAAAAAAAA
 
Hay, hay, como esta el patio, que lejanos recuerdos aquellos, en los que haciamos de monaguillo en Jesuitas, cuan bueno era uno, je, je, lo que pasa cuando le dices algo de esto a l@s hij@s, te dicen que eran otros tiempos, que tiempos aquellos, en los que no necesitabamos ni Plays, ni MP3, ni na, de na, bocata de chocolate o de chorizo pamplona y a la calle, a jugar a las guerras con palos, tiragomas y demas enseres armamentisiticos, jode que tiempos aquellos, que razon teneis, la juventud de hoy en dia, pues que quieres que te diga, se lo han perdido.

Un abrazo a tod@s

Koldo
 
eso las de 2 rombos ,ahora ya no es lo mismo ,antes aunque la peli fuera mala ,te ponian los 2 rombos y la veias toda aunque luego no valiera na
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com