Webcampista.com

mucho más que un foro

Como cargar el wc quimico???

trigo

calladit@
Hola amig@s, el tema es que no tengo claro como debo de cargar el wc químico portátil de mi caravana, vamos por parte, en el deposito de arriba ( agua limpia ) puedo echarle un liquido de esos perfumado que favorecen la no aparición de la cal, pero el lio me lo hago al cargar el deposito de abajo ( aguas residuales ) , unos me dicen que le eche un par de litros de agua y la cantidad de liquido( azul ) para los litros de agua que eche en el deposito de arriba, otros que solo eche la cantidad, antes mencionada, de liquido azul sin agua..... total que no tengo ni idea de como hacerlo, y para colmo en las instrucciones del wc químico, ( que es nuevo), entiendo la segunda opción.
Podéis echarme una mano y sacarme de esta duda??
BiPot39-1_m.jpgeste es el wc en cuestion

Gracias.
 
Yo echo un taponcito del líquido azul o verde, no recuerdo si son unos 100-120ml y 1-1,5 litros de agua en el depósito de abajo el de residuales,
y en el de la cisterna, al gusto, un chorrete, más grande cuando la botella está llena y más pequeño cuando se está acabando.
 
Yo echo un taponcito del líquido azul o verde, no recuerdo si son unos 100-120ml y 1-1,5 litros de agua en el depósito de abajo el de residuales,
y en el de la cisterna, al gusto, un chorrete, más grande cuando la botella está llena y más pequeño cuando se está acabando.

Yo lo hago más o menos igual.
 
Si lees las instrucciones del líquido azul, el Thetford al menos, te pone que uses 75ml por cada (creo) 10 litros de capacidad del depósito de aguas negras y que añadas de 3 a 5 litros de agua. Yo no añado tanta agua, uso una botellla de 1,5 litros ya que el resto lo ponen enseguida mis hijas :)
Para la dosificación del líquido azul (depósito de aguas negras) no se usa para nada la capacidad de la cisterna.
 
yo utilizo unas bolsitas azules(vienen perforadas similares a la de las infusiones)para las aguas sucias y el liquido azul para la cisterna.
Estas bolsas venian en la caravana cuando la compre, y 1 o 1,5 l de agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com