Webcampista.com

mucho más que un foro

Como conectar a la luz en área de caravanas

Guerrita

calladit@
Hola, Chipiona (Cádiz) hay un área de caravanas bastante bien, pero no entiendo bien el tema luz, hay para unas 60 caravanas pero solo 3 enchufes, así que no se cómo pagar mi luz y engancharme si están esos enchufes ocupados ya, alguien me ayuda?
 
Normalmente, junto a los bornes encontrarás las instrucciones de uso (y pago, en su caso) y límites de tiempo conectado.

Si no las hay, "se entiende" ( o se debería entender) que son bornes para recarga de baterías y que no pueden utilizarse para quedarse conectado permanentemente -y tonto el último-.

Si la cosa esta decontrolada y la gente se apalanca al borne, lo correcto es observar a cada uno de los tres usuarios y optar por una de estas tres alternativas:

a) Esperar a que se pire de excursión alguno de ellos, desconectarlo y tirar de alargo hasta tu enchufe. Estar alerta para desconectarte cuando lo veas asomar que regresa.
b) Dirigirse al más esmirriao, desconectarlo a él y conectarte tu. Ojo, que a veces los más esmirriaos llevan estacas, trancas o cachiporras para compensar la falta de físico con dopaje tecnológico...
c) Pedirlo educamente.
 
No tienes más que preguntar al gestor -> Área para Autocaravanas del Puerto Deportivo de Chipiona


OBSERVACIONES

(*) Tarifas. Parking/Pernocta: 9,55€/día. Cambio de aguas: 3€. Electricidad: 0,08€/hora.
Dispone de aseos y duchas, previa solicitud de llave en la oficina del Puerto.
El resto de comercios y servicios, en el casco urbano, a unos 800 m.
Más info: +34 856 109 711.
 
La de Chipiona es un área de autocaravanas dependiente de Puertos de Andalucia, asegúrate de que permiten caravanas en el cartel con las normas.
Para tener electricidad tiene que haber una toma libre, si están todas ocupadas no te puedes conectar.
Como indica José Luis la electricidad se paga aparte.
 
Pues mira que yo he estado en ese área, y no recuerdo lo de las tomas de electricidad.... Si recuerdo que había que andarse al loro con la barrera porque se te podía cerrar antes de haber entrado y te tocaba andar llamando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com