Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo conectar contactor

Yo tengo el de 220V. También compré el de 12V pero no me convenció.

El problema de todos estos cacharros es que aguantan mucho amperaje pero las regletas no admiten cable de mucha sección. No sirve de nada un gadget que admita 20 o 30A de carga y que no puedas conectar un cable de 2,5 mm. porque no lo admite la entrada. Es una incongruencia muy grande.


Para ir bien, necesitaría saber cómo tienes los positivos y negativos pero lo primero que me viene a la mente es que puedes ser que lo hayas puesto al revés. Ahora mismo, sin ver los cables, es lo único que me viene.

Espera, voy al trastero a recuperar el mío y lo conecto a ver si se me ocurre algo...

Ahora te leo.
 
¿A qué te refieres con que lo haya puesto al revés?

Se enciende la pantalla y marca los 12V así que corriente sí que le llega. Y las bombas y las luces funcionan así que los cables que salen de él también llevan corriente. Lo único que al encender las luces o las bombas no marca nada de consumo
 
Nada, si te funciona todo, olvida lo que te he dicho.

El cacharro tiene un menú en el que puedes configurar varias cosas pero no creo que sea eso.

Siento decirte que no se me ocurre nada ya que yo tengo uno igual, y me funciona bien. Ha sido conectar la tensión y una bombilla de coche (el mejor tester del mundo) y ponerse a funcionar.

Igual te estás complicando la vida y el cacharro no funciona. Yo te mandaría este porque no lo uso y está nuevo pero me va a costar más el envío que si te compras otro. En Ebay cuesta menos de 7 Euros.

ss.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com