Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Como conseguir y donde cables de freno para mi CV ADRIA Optima 380 del 1989?

linea

timid@
Saludos cordiales Forer@s mi pregunta es la siguiente.¿Como conseguir los cables de freno de una CV ADRIA Optima de 1989 ?pues mi distribuidor no me hace mucho caso y si alguien me puede dar norte de como hacerlo directamente a la casa del chasis o de la CV soy de la provincia de Cadiz gracias de antemano
 
otra idea,,que no se si será buena, es que los desmontes y preguntes en el sector de automocion ( en grandes hiper de piezas y repuestos de coches).
 
Pues tiene toda la pinta de ser Knott

Bowden_Cables_Knott_Fixed.GIF


Pero los más cortos que fabrican son de 80 cm >> Trailer & caravan Knott bowden brake cables -fixed from Western Towing
 
Hola Jose Luis ,gracias de antemano ,el cable que me hace falta es un cable de 70 cm en total y en los anuncios que me me mandas los 70 cm es solo la medida de la funda ,despues tendriamos que sumarle el cable que sobresale de la funda , si ves en la foto que puse anteriormente el cable que me hace falta, la funda solamente es para proteccion ,el cableque me hace falta actua directamente en las dos puntas y no utiliza los tensores de la funda un saludo
 
Hola: Línea, yo creo que lo primero que debes de hacer es ver qué eje lleva tu caravana, puede ser Alko, Knott o BPW y no creo que sean intercambiables. Es una pena que no estés más cerca, pues tengo un eje que voy a tirar y los cables están en buen uso. Ahora voy abajo y los mido.
Los he medido y mis cables miden en total 1140 mm., por lo que parece que no te sirven. Además, estoy viendo las fotos y no me parecen Alko, son de otra marca. Los de Alko tienen camisa fuerte y elpropio cable está desnudo, no recubierto como los tuyos. Lo siento.
Saludos.
 
Hola Línea: los ejes de la casa Alko están realizados con un tubo de sección exagonal, no regular, es un exágono "raro". Dentro llevan un tubo trilobulado con unas gomas que suelen asomar por los lados unos 5 mm.. Aparte, tendrá, o debiera de tener, una placa colocada en el propio eje con la descripción del tipo.
Si es un eje cuadrado, con gomas también, será probablemente de la casa BPW. No se como son los ejes de Knott, no los conozco y puedes tener, además, suspensiones FTF que son francesas que creo que van con barras de torsión. Mira a ver. No obstante, si el enganche es de Alko es probable que lo sea también el eje, pero esto no es una regla fija, pues pueden equipar las caravanas con dispositivos de diversos fabricantes, ejes de uno enganches de otro y chasis de otro diferente. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com