Webcampista.com

mucho más que un foro

Como decía hace muchos años... ¡¡Feliz Navidad!!

Yo estoy desde el 2009,no me suena tu nick , Paloma,pero si los de muchos compañeros que siguen aquí al pie del cañón,ellos hacen que este foro sea la mayor y mejor familia campista,en ella hemos ido resolviendo todas nuestras dudas resolviendo problemas, siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Bueno que me enrollo solo.
Que sigamos todos viéndonos por aquí,que tengámos salud para seguir disfrutando de nuestra afición al campismo en todas sus versiones.
Feliz año nuevo a tod@s.
 
Paloma;n4076931 dijo:
Tito, a ti te he perdido la pista, antes me reía porque coincidíamos casualmente los destinos que íbamos seleccionando, de manera que a ver si me cuentas y me das nuevas ideas que a mi se me están agotando.

Pues por ejemplo el destino de nuestro último viaje, Islandia, de donde hemos vuelto hace tan solo 3 meses, si no habéis ido ponedlo ya mismo en viajes pendientes porque es impresionante!!!
 
Paloma;n4076668 dijo:
Hace muchos años que no entraba en el Foro, he mirado los nombres de los participantes actuales y casi no reconozco a nadie de los del 2005. Espero que muchos aun sigamos siendo "eternos viajeros".
Felices fiestas a todos.

que alegría leerte de nuevo Paloma!!
Felices Fiestas a tí ta,bien!
 
TITO;n4077128 dijo:
Pues por ejemplo el destino de nuestro último viaje, Islandia, de donde hemos vuelto hace tan solo 3 meses, si no habéis ido ponedlo ya mismo en viajes pendientes porque es impresionante!!!

Corroboro el destino que te propone Tito.... No te defraudara... y más sabiendo como te gusta la naturaleza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com