Webcampista.com

mucho más que un foro

Como "desguazar" una caravana

mge1977

calladit@
Buenos dias,
me he registrado para realizar una consulta, a ver si alguien me puede ayudar.

Mis padres tienen una caravana en un camping donde han veraneado toda su vida, pero ya hace mas de dos años que no pueden ir.

La caravana esta destrozada y ni siquiera se puede enganchar a un coche para que la arrastre.

Alguien me puede dar un contacto de gente que se encargue de irla a buscar y llevarsela?
La caravana esta en un pueblo cerca de Girona.

Muchas gracias!
 
Bienvenido al foro, si vale para algo tu caravana puede que algun desguace te la pueda recoger gratis, que mas bien creo que no, no te quedará otro remedio que alquilar una grua si la quieres quitar.

Saludos
 
Si anuncias que regalas/vendes los muebles de dentro y están bien, igual sacas un dinerillo o haces un favor grande a alguien, no abundan o no existen los desguaces de cv, ¿conocéis alguno?
 
Lo que mas vale de una caravana para desguace es el chasis, que luego lo utilizan para remolques para el transporte de barcos.
 
Seguro que en la comarca existe un organismo de recogida de residuos.
Generalmente es el ayuntamiento en ciudades grandes, el consell comarcal o un ente autonomo. Ponte en contacto con ellos y seguro que te dan la solucion.
Otra cosa es que sea gratuito. La recogida de muebles, electrodomesticos y trastos viejos sí, però una caravana no tengo ni idea.
Un vehiculo abandonado tambien lo recogen. La tasa que cobran la desconozco.
 
Hola bienvenido.
no se , no tengo ni idea de como va eso,,el chasis,yo creo que algun chatarrero si te daria algo. el resto,,,ni idea.
 
Buenos dias,
me he registrado para realizar una consulta, a ver si alguien me puede ayudar.

Mis padres tienen una caravana en un camping donde han veraneado toda su vida, pero ya hace mas de dos años que no pueden ir.

La caravana esta destrozada y ni siquiera se puede enganchar a un coche para que la arrastre.

Alguien me puede dar un contacto de gente que se encargue de irla a buscar y llevarsela?
La caravana esta en un pueblo cerca de Girona.

Muchas gracias!

Hola, yo estoy buscando unas ventanas, ¿las venderías?, si es así dime las medidas, si son dobles (dos plásticos soldados entre sí con cámara de aire interior), si son tintadas (un poco oscurecidas, no es como los coches que son totalmente negras), mi caravana es Moncayo pero casi todas las ventanas las fabrica Poliplastic, por lo que pueden valer.
Saludos.
 
No pensaba que tendria tantas respuestas.
Gracias a todos.
Hablé ayer con los responsables del càmping y parece que se van a quedar ellos la caravana tal como está.
 
Si anuncias que regalas/vendes los muebles de dentro y están bien, igual sacas un dinerillo o haces un favor grande a alguien, no abundan o no existen los desguaces burgos de cv, ¿conocéis alguno?
Yo escuché hablar a mi hermano de uno que desguazaba todo tipo de vehículos, pero de momento no recuerdo el dato exactamente, así que le consultaré a mi hermano y lo posteo luego. Suerte y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com