Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cómo detectar posibles humedades

carmajosa

calladit@
Hola a tod@s!

Quería preguntaros cómo se debe mirar y dónde, el tema de las humedades en las caravanas. Soy novato en el tema y estoy algo perdido en temas de vicios ocultos.
He estado mirando bastantes caravanas y en algunas me he encontrado con que el suelo hacía pliegues. El comercial me comentó que era por el calor. ¿Esto es así?

Otra cosa que me llamó la atención era que alrededor de la caravana el polímero con el que está sellada estaba salido por el borde y la explicación que me dio era la misma, el calor hacía que se expandiera. Me dijo que era buen síntoma porque indicaba que estaba bien sellada.

En fin, que me surgen muchas dudas sobre qué mirar a la hora de saber si está en buen estado una caravana.

Un saludo.
 
Buenas preguntas. Yo siempre he tenido las mismas dudas. Esperemos respuesta

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Imagino que te moveran el post donde corresponda, cualquier junta que veas de polimero suelta, se quita, se sanea y se pone polimero de nuevo, al menos yo he hecho eso en las juntas de las ventanas, y todas las gomas de puertas y ventanas bien hidratadas con vaselina, o yo en mi caso silicona en spray. Haber si alguien se anima. Saludos.
 
Buenas tardes.
Mi opinión es que el que te diga que un suelo está con pliegues por el calor....... Sal corriendo y no vuelvas. Un suelo tiene que estar como tiene que estar cualquier suelo liso y firme al pisar.
Respecto a "Lo negro" Que sale en algunos puntos por el perfil. Ni tocarlo. Y eso si es cierto.... Si sale es porque dentro hay. En este caso prima más la seguridad de un buen sellado a la estética.