Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como duermen los niños?

Te voy a dar una buena solucion que es lo que tengo yo y es lo que buscas tu, se trata del nordico que te dijo Jose Luis, vete a un Alcampo que los hay y vienen para los colchones inchables de camping, no vas a tener problemas por las medidas mis literas son de 85 X 215 y perfectos son comodisimos y los niños pueden dar las vueltas que quieran porque no deshaceran la cama nunca ya que van sujetos al colchon con gomas elasticas y tambien lo tienes para la cama de matrimonio.

El precio 24 Euros el individual y 30 Euros el de matrimonio ya te digo mira en Alcampo que yo los vi hoy aqui en A Coruña, y sino te lo pongo mas facil yo te los compro aqui mañana y pasado los tienes en tu casa que te los mando yo gratis que trabajo en una empresa de transporte.Un saludo
 
¿¿¿200 Euros???, la leche, yo los compre todos en el carrefur y casí seguro que no llegaron a eso los 3, bueno, si pasan es porque el de la cama de 150 me costo más por que tenia de 200 y de 300g

Los sacos son incomodos si los cierras, pero si no los cierras es lo mismo que el edredon, busca uno suave y ya esta. También los hay de varios gramajes, a más gramaje, más calor te van a dar. No te importe comprar 2 para cada uno, y uno lo pones abajo, que el niño duerma encima.
Para hacer la cama, como al abrirlo se queda bastante grande, te da suficiente para meter el de arriba por debajo del colchón y que se abra "modo libro", así es practicamente imposible que lo quite, pues tiene que vencer su propio peso.


Prefiero taparme con 6 o 7 a dejar puesto una estufa, y menos un calefactor, ¿os acordais de un hilo donde un compañero contaba lo que le pasaba con un saco, un niño y un calefactor?, voy a buscarlo...
 
Vale, gracias a todos y en especial a Bribon, a ver si localizo un alcampo cerca y miro. si no ya me pondré en contacto con tigo.
Y estoy de acuerdo con aunolose, nunca duermo ni con estufas ni calefactores encendidos, son peligrosísimos.
 
Si comprais los sacos nordicos, como el que ha puesto Jose Luis, mirar que tengan fuelle, y un buen fuelle, sino no os podreis mover y pasara como dice losgimeno, que se queda como si fuera una empanadilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com