Webcampista.com

mucho más que un foro

Como es la piscina climatizada del playa Montroig?

Ratm

Participativ@
Estoy pensando en ir esta semana santa, la verdad que no es el tipo de camping que suelo ir , pero con pocos dias y un par de chicos me apetece probar, he leido que tiene piscina climatizada, pero no se ve en la web, o es la misma que se usa en verano pero con el agua "calentita"?, igual estoy preguntando una tonteria..., y ya por aprovechar hará falta calefactor para dormir?
Gracias
 
Pues preguntar por preguntar, nada es una tonteria, todos tenemos dudas, las que sean.
La piscina es la misma que se usa en verano pero como tu bien dices es con agua calentita!!!! pero al salir, no se yo!!

Calefactor pues yo creo que si te va ha hacer falta, yo voy a Cambrils el pueblo de al lado y lo llevo, por si acaso.

Salu2
 
Efectivamente no es cubierta. Se trata de la de los toboganes grandes, y a poco que caliente el sol (que parece que lo va a hacer) podras usarla, porque dentro se está bien, y como ya han dicho, el problema es al salir, pero bueno, yo la he usado en primavera con temperaturas alrededor de los 18-20 grados, y bien.
 
En Semana Santa, este año primeros de abril, calentita, lo que se dice calentita, yo diría que no; me bañé a primeros de mayo y el agua estaba templadita nada más. El resto del camping fenomenal. Saludos.
 
Gracias a todos por contestar, con razon no encontraba la piscina cubierta ;D , pues casi mejor no ? si el agua esta templadilla y sale algun dia de unos 20 grados puede estar bien, yo creo que iré
 
Buenas!! nosotros en abril que estubimos.. fue imposible meternos! Y eso que a mi me gusta mucho el agua. la piscina esta templadita.. a mi gusto.. y cnd te sales!! Te pelas!! Ahun asi te animo a que pruebes ese camping! ! A nososotros nos encanta!! Te lo recomiendo en septiembre.. no tanta gente.. buen tiempo.. mas barato y la piscina bueniiisima!! Lo disfrutamos mucho!! Saludos desde lleida!!
 
Buenas!! nosotros en abril que estubimos.. fue imposible meternos! Y eso que a mi me gusta mucho el agua. la piscina esta templadita.. a mi gusto.. y cnd te sales!! Te pelas!! Ahun asi te animo a que pruebes ese camping! ! A nososotros nos encanta!! Te lo recomiendo en septiembre.. no tanta gente.. buen tiempo.. mas barato y la piscina bueniiisima!! Lo disfrutamos mucho!! Saludos desde lleida!!


Vaya.. a mi me da lo mismo meterme, pero el chico anda loco con el agua y esta aprendiendo a nadar, le vendria muy bien cuatro dias de piscina,de todas maneras creo que iremos, voy a ver que alternativas tengo con lo de la piscina.
Gracias
 
Ratm, yo estaré allí desde el 28 de marzo así que si quieres hecarte unas birras mientras los niños se bañan cuenta conmigo. Parcela 119 Zona B.
 
Piensa que por mucho que el agua de la piscina esté "calefactada" por decirlo de alguna manera, con lo grandes que son esas piscinas no esperes que la temperatura del agua esté como las de una piscina cubierta.
Un compañero hace pretemporaa en otro camping similar relativamente cerca a ese, con piscina exterior climatizada pero no cubierta y dice que en esa fecha hace falta valor para meterse... los niños y los guiris no se lo piensan, pero nosotros...
Yo estuve hace dos años en verano en ese camping y las piscinas son muy chulas.
 
Yo estuve el año pasado en primeros de mayo y ya costaba pegarse un baño en las horas centrales del día, aunque en la piscina había gente disfrutando de la piscina. Pienso que con en esta semana santa será una odisea salir de la piscina después de un baño, pues se esperan unas temperaturas máximas de 20 grados, para mi insuficientes...
Recuerdo que durante la estancia hizo mucho viento, no sé si es típico de la zona o tan solo durante esos días, pero eso ayuda poco después del baño.
En cualquier caso me gustó mucho el camping y aunque no tengo hijos, encontré bastante animación y actividades para los peques.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com