Webcampista.com

mucho más que un foro

Como está ésto, que bien.

Nouespai

timid@
Me registré al inicio de la web, pero por problemas con el ordenador se me borraron las direcciones favoritas, en las que lo había colocado, y hasta hace muy poco en que vi una referencia a ésta página no me volví a recordar de ella.
Y cómo está de concurrido!!! , me alegro que así sea, os visitaré asiduamente. Y me parece que hay un buen rollo, no como en algún otro foro del que estoy bastante harto de sus subidas de tono y al que sólo visito como mirón.
 
Hola Josep Mª, ya me extrañaba no verte por aquí. Bienvenido
 
Saludos Nouespai, no se si te acordaras de mi, coincidimos en la ultima acampada de primavera de la UCC en Blanes y comentamos el posible viaje a Eslovenia y Croacia , ya que yo habia ido el año anterior.
Ya me diras que tal.
Repito,un saludo.
 
saludos y bienvenido , desde madrid :wink:
 
Hola

Hola

Pues bienvenid@ a tu casa. Saludos desde Valencia. :lol:
 
-bien regresado de nuevo.....Salu2.
 
Hola, Xavier. Nuestra primera experiencia por Eslovenia ha sido muy positiva, estoy preparando un pequeño relato de ella. Sólo nos sobró el agua que caía casi a diario, no me extraña el verde que les crece por todas partes y las grutas que el agua les ha hecho a lo largo de los años.

Hola Marta, nos vamos siguiendo, ya estamos, que yo sepa, al menos en cuatro foros y de temas diferentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com