Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como están de agua las Lagunas de Ruidera?

KNAUS450

Para que las prisas......
Hola a todos, este fin de semana que viene que en Alicante es fiesta el Lunes queremos ir al camping Los Batanes, ¿alguien a estado por la zona ultimamente?, ¿que tal están de agua?, ¿tiene agua también la Redondilla que es la que está pegada al camping?, gracias de antemano.
 
Hola!

En contestación a tu pregunta comentarte que la Laguna Redondilla ahora mismo si tiene agua, si bien ya no hay cascadas (el seco invierno ha pasado factura).

No obstante os comentamos que la bajada de las aguas, una vez ya no hay aportes de los manantiales, va a ser rápida en esta Laguna Redondilla (no así en otras), por lo que dependerá de la fecha de tu viaje para que te encuentres con mas o menos agua en la misma.

Esperamos haberte ayudado.

+info en Parque Natural Lagunas de Ruidera. Informacin, Actividades y Alojamientos. y Turismo en La Mancha :: DESTINOS MANCHEGOS®
 
Sigo tu hilo, aunque no pueda ayudarte porque nosotros también vamos a los batanes....pero en Agosto. Ya contarás que tal el camping y el agua...aunque por lo que te dicen no creo que encontremos mucha en Agosto.
Buen fin de semana...a disfrutarlo con más o menos agua!!!!!
 
Gracias, yo voy 23, 24 y 25 de Junio. Espero encontrar agua todavia.
 
Sigo tu hilo, aunque no pueda ayudarte porque nosotros también vamos a los batanes....pero en Agosto. Ya contarás que tal el camping y el agua...aunque por lo que te dicen no creo que encontremos mucha en Agosto.
Buen fin de semana...a disfrutarlo con más o menos agua!!!!!

Vale ya te digo del camping cuando vuelva
 
Hola sigo el hilo porque vamos en agosto el 1 y 2 ya que vamos de paso a la marina y a la vuelta hacemos lo mismo paramos el 13 y el 14.
El año pasado hicimos lo mismo y habia muchisima agua.
Estuvimos a la ida en los batanes y genial y a la vuelta en camping montesinos ya que los batanes estaba completo y bueno es un camping municipal muy justito.
 
ana09 nosotros estaremos en el camping aún no sabemos si 12 y 13 o 13 y 14, también vamos de pasada de camino a extremadura. A ver si coincidimos !!! La vuelta hacia tarragona la haremos por granada/alacant, ya veremos.

A ver si los 3 tenemos suerte y vemos agua....mucha agua!!!
 
el mismo dia 25 de junio cuando vuelva lo sabreis de primera mano........................... mas reciente imposible
 
Ok KNAUS450 esperaremos tu informacion.
RaquelAran a que zona de extremadura venis? Vais a dar una buena vuelta, espero que os guste mi tierra si no la conoceis.salu2.
Nosotros llegaremos el 13 por la tarde y nos iremos el 14 por la mañana,tenemos dos niños pequeños 5 y 3 años y se cansan mucho en los viajes, ese camping nos cae a mitad de camino +-.
 
ana09, vamos a Fuente de Cantos, de dónde son mi padre y familia paterna, aunque estaremos en el camping de Monesterio. Y haremos ruta por las comarcas de la Sierra, los barros y lo que nos de tiempo. Nos pasa igual que a vosotros, Los Batanes nos caen a medio camino aproximadamente, tenemos un peque de 3 años y el camino a extremadura es muuuuuy largo.
Nuestras previsiones son salir de Reus (tarragona) prontito y llegar a la hora de comer a Los Batanes, pasar allí la tarde (siesta, piscina) y por la mañana del 14 irnos. Así que allí nos veremos. Nosotros vamos con una scenic negra + kanus 400lk....y vosotros?

Knaus450, te esperamos y de mientras te hemos robado un poquito el post!!!
 
Si alguien tiene pensado ir ,lo mejor es reservar y mas si vais fin de semana,se pone a tope, lo mas facil es llegar a la puerta despues de 4 horas en ruta ver el simpatico cartelillo COMPLETO,
lo digo por esperiencia, el verano pasado llegamos el sabado 6 dos caravanas y menos mal que tres dias antes llamamos y nos aconsejaron que reservaramos y eso hicimos, uff, no quiero ni pensarlo, llegar y verte en la calle,
yo lla tengo la reserva para este verano entramos el lunes 6 ,mejor que el finde que esta muy saturado, nos vemos por allí,
 
ana09, vamos a Fuente de Cantos, de dónde son mi padre y familia paterna, aunque estaremos en el camping de Monesterio. Y haremos ruta por las comarcas de la Sierra, los barros y lo que nos de tiempo. Nos pasa igual que a vosotros, Los Batanes nos caen a medio camino aproximadamente, tenemos un peque de 3 años y el camino a extremadura es muuuuuy largo.
Nuestras previsiones son salir de Reus (tarragona) prontito y llegar a la hora de comer a Los Batanes, pasar allí la tarde (siesta, piscina) y por la mañana del 14 irnos. Así que allí nos veremos. Nosotros vamos con una scenic negra + kanus 400lk....y vosotros?



Knaus450, te esperamos y de mientras te hemos robado un poquito el post!!!


no te preocupes Raquel yo tambien os sigo el hilo del post, ya que Extremadura lo tengo en tareas pendientes, si no he ido todavia es porque me para el tema del calor en verano, aunque pienso que como lo que yo quiero ver es el Valle del Jerte, tampoco creo que sea tan axfisiante, yo solo puedo ir en Agosto, que pensais de esto?
 
Hola RaquelAran nosotros seat altea rojo y sterkeman 470. nosotros somos mas al norte cerca del valle del jerte (50 km) y entre la comarca de la vera y la comarca de los ibores (35 km de cada una). La diferncia es que tu estaras con la alegria del comienzo de vacaciones y nosotros la tristeza del final. Nos vemos.

Pedrin si tenemos intencion de reservar ya nos paso eso que comentas del cartelito el año pasado, fue a la vuelta, cuando nos fuimos comentamos en el camping que volviamos de paso otra vez y nos dijeron que no hacia falta reservar que no habria problema pero al llegar nos llevamos la sorpresa, se acordaban de nosotros pero no pudimos hacer nada, se disculparon, pero nos tuvimos que ir al camping montesinos a unos 8 km mas para arriba y dando gracias porque fuimos la ultima caravana en entrar, tambien se lleno.Por eso este año descuida que no me pasa y mas con niños pequeños, es un agovio.

KNAUS450 el valle del jerte te va a encantar vengas en la epoca en la que vengas, lo que si es cierto que por el dia y agosto hace mucho calor menos mal que tienes buenos camping con mucha sombras y fantasticas gargantas para refrescarte pero calor hace, ya por la noche por esas zonas refresca y se esta de lujo.
 
yo lla tengo preparado el yate, para dar un paseo con los crios, y las linternas para explorar la cueva montesinos,y como no la bici para hacer rutas todas las mañanas, jeje
la verdad que es un camping muy chulo, hecho de menos la covertura del movil y tv ,y como no las barbacoas, pero con una plancha de 40x45 nos apañamos,
 
Hola RaquelAran nosotros seat altea rojo y sterkeman 470. nosotros somos mas al norte cerca del valle del jerte (50 km) y entre la comarca de la vera y la comarca de los ibores (35 km de cada una). La diferncia es que tu estaras con la alegria del comienzo de vacaciones y nosotros la tristeza del final. Nos vemos.

Pedrin si tenemos intencion de reservar ya nos paso eso que comentas del cartelito el año pasado, fue a la vuelta, cuando nos fuimos comentamos en el camping que volviamos de paso otra vez y nos dijeron que no hacia falta reservar que no habria problema pero al llegar nos llevamos la sorpresa, se acordaban de nosotros pero no pudimos hacer nada, se disculparon, pero nos tuvimos que ir al camping montesinos a unos 8 km mas para arriba y dando gracias porque fuimos la ultima caravana en entrar, tambien se lleno.Por eso este año descuida que no me pasa y mas con niños pequeños, es un agovio.

KNAUS450 el valle del jerte te va a encantar vengas en la epoca en la que vengas, lo que si es cierto que por el dia y agosto hace mucho calor menos mal que tienes buenos camping con mucha sombras y fantasticas gargantas para refrescarte pero calor hace, ya por la noche por esas zonas refresca y se esta de lujo.

gracias, lo tengo en cuenta.
 
Al igual que tu kanus450 solo podemos ir de vacaciones largas en agosto, y la otra vez que estuvimos por extremadura, ibamos asustados con el calor y la verdad que no lo notamos tanto cómo pensábamos. Aqui, los del mediterraneo, lo peor es el sudor y lo pegagoso... allí el calor es muy bestia pero seco, y no sé, creo que se lleva mejor. Y por la noche, pasamos frio, pero frio, frio... y cómo no llevabamos ropa de abrigo aún pasamos más frio!! si si, y en Agosto!!!

Y pedrin yo llamé para reservar y me dijeron que no podiamos reservar solo una noche, que un o dos dias antes llame y pregunte disponibilidad. Ay, espero no encontrarme en la calle, estaré pendiente de llamar a principios de mes. Grácias por el aviso.

Tranquila ana09.... ya te consolaré..... jejejej..... una cervizita y una bañito en la piscina y a las penas .... alegrias!!!!
 
Hola a todos, este fin de semana que viene que en Alicante es fiesta el Lunes queremos ir al camping Los Batanes, ¿alguien a estado por la zona ultimamente?, ¿que tal están de agua?, ¿tiene agua también la Redondilla que es la que está pegada al camping?, gracias de antemano.
Hola, las lagunas ya no están tan espectaculares pues su nivel de agua a bajado pero siguen preciosas, la redondilla si tiene agua suficiente para verse bonita, nosotros estuvimos este fin de semana pasado y volveremos para el puente de San Juan, pues tendremos la caravana hasta finales de Julio, estamos en la parcela C3 para lo que preciséis. Un saludo
 
Hola, las lagunas ya no están tan espectaculares pues su nivel de agua a bajado pero siguen preciosas, la redondilla si tiene agua suficiente para verse bonita, nosotros estuvimos este fin de semana pasado y volveremos para el puente de San Juan, pues tendremos la caravana hasta finales de Julio, estamos en la parcela C3 para lo que preciséis. Un saludo

buena parcela, y al mismo precio con toma de television, saludos,
 
Hola Felix el gato te has fijado si hay parque infantil? El año pasado lo echamos de menos, vimos algo parecido a un parque pero en obras y no se si lo estaban construyendo o desmantelando. Pero bueno este año estaremos menos dias en el ya que emos ampliado la estancia en la marina con respecto al año pasado y no lo echaremos tanto de menos. Gracias.
 
Hola Felix el gato te has fijado si hay parque infantil? El año pasado lo echamos de menos, vimos algo parecido a un parque pero en obras y no se si lo estaban construyendo o desmantelando. Pero bueno este año estaremos menos dias en el ya que emos ampliado la estancia en la marina con respecto al año pasado y no lo echaremos tanto de menos. Gracias.
Pues si ana09, montado y en funcionamiento con unos columpios, tobogán, caballitos con muelle y una especie de castillo donde los críos se lo pasan pipa y por fin también disponen de wifi gratuita, por su ubicación sigue sin cobertura de telefono móvil, cualquier otra cosa que quieras saber del camping Los Batanes no dudes en preguntar. Un cordial saludo.
 
Se nota que conoces el camping, nosotros también conocemos tu ciudad y sus fiestas. Un cordial saludo.

pues no mucho, estubimos el verano pasado 15 dias en agosto, y este año repetimos, los crios quieren ver a los amigos ¿ lo de la wifi es en todo el camping o solo hasta el primer puente?por llevarme el portatil, me alegro que te guste mi pueblo y sus fiestas de moros y cristianos, jeje
 
pues no mucho, estubimos el verano pasado 15 dias en agosto, y este año repetimos, los crios quieren ver a los amigos ¿ lo de la wifi es en todo el camping o solo hasta el primer puente?por llevarme el portatil, me alegro que te guste mi pueblo y sus fiestas de moros y cristianos, jeje
Buenos dias pedrin, la wifi en teoria es en todo el camping pero este fin de semana lo confirmare y te lo digo.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com