Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo hacéis para no ensuciar el suelo de la caravana

¿De verdad pensáis que es necesario un robot tipo "Roomba" o "Conga" para limpiar la caravana?

Si yo meto una roomba en mi Cv, se pone en huelga por falta de espacio para trabajar...

Jajajajajajaja

En mi Cv, le puse un suelo como de moqueta, con la parte de debajo como de goma, que no se mueve, y amortigua la pisada y si se cae algo...

Sólo en la parte de la entrada, y el minipasillo hasta la cama, que está el baño, nevera y cocina...

Encima, pongo unas alfombras de trapillo, pero sólo por la noche, para cuando te levantas al wc...

Justo en la entrada, el felpudo del leroy (como está sobre la moqueta, no me mancha el suelo)… No será tan bueno como el otro, pero está bien... Normalmente, estoy con los crocs, por lo que entro, me descalzo sobre la alfombrilla, y ando descalzo... Pero si estoy calzado, entro, limpio en el felpudo, y paso dentro (para eso puse la moqueta)...

Para limpiar, tengo un aspirador de batería recargable (el del Lidl), y es suficiente... Un par veces al año, saco la moqueta, y la sacudo... Barro con la escoba, y luego paso una bayeta... No suelo estar dentro más que para dormir y mear, así que poco se mancha...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com