Webcampista.com

mucho más que un foro

Como la veis de precip

Tiene pinta de timo, duros a cuatro pesetas...
 
No lo tengas claro. Una como esa, de 2016, 52000 km, no baja de 40.000 €

Algo raro ahí, y lo más sencillo es que te pidan dinero para traerla, que la veas y si no te gusta la devuelves. Que adelantes el dinero y luego ya tal. Adelantas el dinero y se te he visto no me acuerdo...
 
Cuatro años, 52.300 Km, 16.000€, si te fijas en la cama posterior tiene un reposabrazos sin star del plástico,lleva al parecer aire acondicionado, gastan¡n baterías como bestias, sinceramente muchas dudas, si quieres pregunta que te mande copia de la documentación y te gastas 8€ en tráfico para tener información
 
Si miras otras similares te darás cuenta de que la cosa "no cuadra". Si alguien está apurado baja un poco el precio, pero no hasta ese extremo.
 
Tiene pinta de estar en el extranjero, yo creo que le va a sumar impuestos , matriculacion. Me da a mi esa impresión, la matricula quitada y el paisaje de detras. Lo mismo me equivoco.
 
Eso por menos de 45k no lo pillas. 40k con suerte. Las de 26k tienen más años. Como 7/8 más...
 
Esas fotos son de un autocaravan nuevo, tiene uno de los cojines con la funda de plastico y se nota en todas las fotos que es un auto de exposición, todo está impoluto recien salido de fabrica.
TIMO, TIMO, TIMO mas claro agua.
 
Yo la verdad la veo demasiado barata, algo no me cuadra.
 
Hola, no será el mismo " tipo" que el de este otro anuncio? Asuntos muy parecidos.

 
Joer, que bonito el rollo de Heidi con Marco....
 
La furgo de las fotos probablemente esté en Alemania, por el fondo y porque allí todo lo que es de segunda mano no lleva matrícula.
Dicho esto, si existen timadores es porque existe gente que se cree que ha encontrado un chollo porque piensa que el vendedor se chupa el dedo y no conoce el precio de mercado. Eso solo pasa cuando yo vendo algo, en el resto de casos es timo.
 
Y luego las vendemos a medias

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com