Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como leches limpiais la rejilla del fogón?

Oso Panda

timid@
Pues eso:

A nada que pones el gas , la rejilla se pone negra al poco del contacto con la llama.

Si lo limpias TODOS los días , 5 minutos frotando , no te los quita ni San Pedro. Lo mejor es el estropajo verde de toda la vida. Pero la currada es bárbara.

No hay nada que lo haga más fácil?

Y no hay rejillas negras en vez de metálicas? Yo quiero una ya.

Agur.
 

Archivos adjuntos

  • 06092009261.jpg
    06092009261.jpg
    56,1 KB · Visitas: 0
Pues que yo sepa nada pero, tu no recuerdas el anuncio de Antonio Dominguez, "la arruga es bella". Pues piensa lo mismo, lo negro es bello y mas si lo has usado y disfrutado tu................
 
Yo lo limpio con el estropajo verde de toda la vida de escobrite, pero en seco y me queda muy bien en un minuto.
 
Y o no lo limpio,lo limpia mi mujer,solo limpio la plancha,ja,ja,ja.
 
Yo lo solucione, comprando una placa de indución, la utilizo para cocinar dentro o fuera, es muy comoda para limpiar
 

Archivos adjuntos

  • miami.jpg
    miami.jpg
    19,6 KB · Visitas: 0
Yo lo solucione, comprando una placa de indución, la utilizo para cocinar dentro o fuera, es muy comoda para limpiar


Y que cuesta el aparato en cuestión?
Por saber. Igual paso del gas y me paso a lo eléctrico. Por comodidad y por ahorrar.
Que ahora estamos para eso...

Lo de dejar de limpiarlo tambien lo había pensaso , pero queda bastante feo. Antes lo laco en negro y santas paskuas. Jajaja.

Agur
 
Otra solución sería tener un repuesto y a la hora de cocinar poner el "usado" y cuando no se cocine, poner el "no usado"

Además no se añadiría mucho peso al conjunto
 
Yo le doy con esto....................y me queda como "LOS CHORROS DEL ORO""

lavado-a-presion.jpg


Saludos.
 
yo los que llevo son negro pero ahora no son como esos .
 
Pues nosotros lo que intentamos es forrar con papel de aluminio lo maximo posible. Cuando se acaba de utilizar se quita y esta limpio.
 
Yo he comprobado que cuesta lo mismo fregarlo cada dia que una vez por semana, o sea una vez por semana cojo las rejillas y a rascar. A mi me va muy bien el nanas en seco pero mis manos....
Para los que llevais placa de inducción, aguanta la luz de los campings?
Saludos desde Lleida
 
Y que cuesta el aparato en cuestión?
Por saber. Igual paso del gas y me paso a lo eléctrico. Por comodidad y por ahorrar.
Que ahora estamos para eso...

Lo de dejar de limpiarlo tambien lo había pensaso , pero queda bastante feo. Antes lo laco en negro y santas paskuas. Jajaja.

Agur

La mía es de la marca PALSON el modelo MIAMI, me costo 60€, pero hay de varias marcas y diferentes precios, es muy cómoda de manejar , pesa muy poco,
Te pongo enlace Web
PALSON - Pequeños electrodomésticos
 
Yo he comprobado que cuesta lo mismo fregarlo cada dia que una vez por semana, o sea una vez por semana cojo las rejillas y a rascar. A mi me va muy bien el nanas en seco pero mis manos....
Para los que llevais placa de inducción, aguanta la luz de los campings?
Saludos desde Lleida

Se puede regular la potencia... lo ideal es más de 6 amperios
 
Otra que tambien va muy bien aparte de la induccion es un hornillo electrico que es una resistencia yo cocino con eso ya que llevo tienda y va fenomeno y mucho mas barato menos de 25€ tienes uno doble saludos ;)
 
Pues me parece que para el siguiente regalito va a kaer una de induccion. Y ya no solo por dejar de limpiar la rejilla de los huevos. Si no por ahorrar MI gas y gastarles luz a los campings que para eso la cobran a precio de Oro.

Ah y mis uñas solo las gastaré arrascandole a la parienta. Aunque se empieza arrascando y se termina fo...

...Forrando libros. Feliz vuelta al kole¡¡¡¡¡
 
Yo tengo los hierros en negro, en la anterior caravana los tenia como tu y la verdad es que era un coñazo.
saludos
Te los compro¡¡¡ JAJAJAJA.

Es como llevar a los niños a los columpios de blanco impoluto o de negro en plan chandal. El resultado es el mismo , pero ojos que no vén , corazón que no siente...

Agur
 
Y que cuesta el aparato en cuestión?
Por saber. Igual paso del gas y me paso a lo eléctrico. Por comodidad y por ahorrar.
Que ahora estamos para eso...

Lo de dejar de limpiarlo tambien lo había pensaso , pero queda bastante feo. Antes lo laco en negro y santas paskuas. Jajaja.

Agur
pues yo compre este verano 2 placas de induccion en carrefour creo recordar que eran 69 euros cada una pero van de vicio en menos de 1 minuto tienes el agua hirviendo,es una gozada y teniendo la induccion y un horno que tambien llevo y no me saltaba la luz,un saludo y espero que te sirva
 
Pero, ¿ de que rejilla hablais ?. Como se ve que en la puñetera vida he limpiado algo de eso...... anda y que le den morcilla.
 
yo tambien tengo placa de induccion ,fue un regalo de mi suegra (ese dia tenia fiebre yo creo jajajaj)y la verdad que me gusta mucho y no gasto gas, ya que pagamos luz pues hay que usarla ,y si c
ocinas fuera no tienes problema de que se apage el fuego con el aire
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com