Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Como leer un neumatico?

Gracias Thunder, guardado queda. Pero juraría que ninguna de mis ruedas tiene tanta letra y tanto número
 
Gracias templao.

Miraré la cifras de los míos.
Me parece algo excesivo hablar de caducidad... Ya sabemos que "total pedra fa paret" (cualquier piedra sirve para levanta un muro) y que cuanta más seguridad mejor, pero creo que barren un poco "pa casa". Sabemos que las cosas "ahora" no son eternas, pero habría que ver las circunstancias particulares de cada vehículo. Al final hablaremos con el profesional de la tienda de neumáticos que tampoco querrá pillarse los dedos.

Hala, todos a mirar los dichosos numeritos.
 
Yo creo que ni Alonso sabe todo esto. Gracias.
 
Thunder
neumàtico ??? si parece que has puesto una biblioteca :drunken::drunken: hay ahi mas pa leer que en el Quijote !!:clown:

Lo de la presion maxima en carga y sin carga eso te lo marca el coche :( tandràs que inflarlos segun lo que él te diga , no?? . :-(

Tambien hay que inflarlos diferente si vas cargao o no y si vas en autopista o no ....y normalmente hay que revisar el inflado una vez al mes :clown:
 
Thunder
neumàtico ??? si parece que has puesto una biblioteca :drunken::drunken: hay ahi mas pa leer que en el Quijote !!:clown:

Lo de la presion maxima en carga y sin carga eso te lo marca el coche :( tandràs que inflarlos segun lo que él te diga , no?? . :-(

Tambien hay que inflarlos diferente si vas cargao o no y si vas en autopista o no ....y normalmente hay que revisar el inflado una vez al mes :clown:

Como sabia que igual podia leerlo alguien allende los Pirineos pues lo he puesto en su versión "corta" para que no se olvide el idioma patrio.
 
Como sabia que igual podia leerlo alguien allende los Pirineos pues lo he puesto en su versión "corta" para que no se olvide el idioma patrio.

Pues gracias :cheers: lo encuentro muy ameno :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com