Webcampista.com

mucho más que un foro

Como limpiar bien la nevera?????

MVPP

timid@
Saludos a todos/as...no es que yo no limpie la nevera...jijij..pero tengo unas rayas negras que coinciden donde ponemos las latas...y cervezas...es como si la chapa de las cervezas hubiesen rayado esa parte que antes era mas blanca.
En resumen ...algun truco para dejar la nevera casi como el primer dia??? gracias
 
Yo las mías, la de casa y la de la caravana las limpio con un multiusos en spray, sanytol, concretamente. Pero recuerdo que mi madre limpiaba con bicarbonato y decía que era lo mejor para quitar las manchas.
 
3115-997888-3115-974616-img_product_detail_creams-lemon_374x270.png
 
Hay un producto en spray en Mercadona para limpiar microondas y neveras.funciona muy bien.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas tardes. Prueba con aguarras. Lo frotas con un trapo y se quitan muchas manchas. Un saludo.
 
Pues precisamente hoy le he dado una pasada por el interior de la nevera con Piedra Verde, y me ha quedado la mar de bien.
Por cierto, la Piedra Verde no es ni una piedra, ni tampoco es verde. Ni tampoco es criptonita.....
piedra verde.jpg
 
Para limpiarlas seguro que sí. No lo he probado. Mañana si tengo tiempo lo haré.
Pero para devolverles la elasticidad no hay como una pasada de aceite de silicona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com