Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como llamariais a este vehiculo?

No creo que tenga muchos vecinos de pernocta... a lo mejor la lleva maqueada así por eso, para espantar a los demás, seguro que le funciona, cualquiera aparca al lado "der bicho". :shock:

Es que parece de chachos total, como pernoctes a su lado, por la mañana tienes el coche y la caravana encima de cuatro ladrillos...
 
Es una combinación digamos que vieja... pero así eran las primeras autocaravanas: una caravana amarrada al chasis de una camioneta. Y así siguen siendo en la actualidad: Las autocaravanas son caravanas construidas sobre un chasis de furgoneta (si son compactas) o camioneta (si son grandes). Otra cosa es el estado de conservación o las ganas de "hacerse notar". Me estoy imaginando que de esa "cosa" se bajase una tipa espectacular, llena de curvas... o un metrosexual con las tabletas bien marcadas... (según gustos) y os invitase a subir y comprobar si el interior está igual que el exterior o resultase que una cosa es lo que parece y otra lo que es... jejeje.
 
Mucho pijo por aquí.
 
Ami me llamó la atención por qué parecía una caravana incrustada en un camión. Ya andar criticando por qué esté sucia por fuera... Pfffffff
Mejor impoluta y en el garaje, claro que si.
 
Buenas pues así a bote pronto un trasto. Saludos
 
me gustaria verlo en la ITV, aqui en España...
 
¿Que no sabéis que los extranjeros están años luz de nosotros en esto del camping? en un años, todos llevaremos eso...










Este hilo junto el de la autocaravana de tres ejes me ha hecho recordar una frase que le escuché a una chica en mis tiempos de ligoteo: "Cuando alguien te dice que tiene 5 millones en el banco, es por que quiere que le quieras por tener 5 millones en el banco". (hablamos de pesetas, ¿obviamente?)
 
Mercedes-Benz-Zetros-2733-A-6x6_thumb.jpg



caravana-deluxe-2.jpg


zv1ylk.jpg


8246276085_564cf3622d.jpg


MXXL24AH5-560.jpg


0608201397830.jpg


2006-03-11_175150_caravana00.jpg


Tranquilos..............hay para todos los gustos y bolsillos y sino.........se inventa..............

Saludos.
 
zv1ylk.jpg



Me encanta, con eso al fin del mundo. ¿Un IVECO 4x4? con una Eriba encima.
 
Pensandolo bien, no es como para andar entrando y saliendo mucho de la caravana, le hace falta un ascensor.
 
PPues yo veo una autocaravana curiosa, en la que sus dueños la han pintado a su gusto...en la parte de arriba veo como un paisaje de ciudad con incluso un puente, por abajo, como un lago....y por detrás, con sus pegatinas y un dibujo de una cara, que puede que lo haya hecho un niño y que padre, bien orgulloso, lo haya pegado ahí para que lo vea todo el mundo.
Cada uno adorna su casa con sus recuerdos...y porque este así por fuera...por dentro puede tener más personalidad...porque sus dueños así lo estiman!!
Hay gente que por dentro la llenan de pegatinas de sus recuerdos y viajes....y qué? ...cada uno se "pinta" su casa como más le gusta.
 
Eso te atropella y te mueres de la infección!!
Tiene más mierda que el rabo de un oso.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com