Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Como llegar al camping Playa Tropicana dirección Valencia?

Buenos días,

Estoy mirando como llegar al camping desde la AP-7 o CV10 (viendo de Valencia) pero al realizar el itinerario en "San Google" me mete por unos caminitos que alucino, llegando ya a Alcossebre. Y cada vez que busco una alternativa es peor. En fin...
¿Algún alma caritativa me puede indicar como llegar por un camino más o menos decente?

Gracias
 
El camping esta separado del pueblo hacia el sur.

Hay dos rutas la del GPS y san google que en principio es mas corta... pero es un carreterilla estrecha y la otra es a través del pueblo...

Yo he hecho las dos y son las dos igual de buenas o malas, la de la carreterilla tiene el handicap de como te encuentres a uno con caravana igual se complica....
 
je, je. Me temo que "San Google" está en lo correcto. La primera vez que fuí, me preguntaba que pasaría si nos teníamos que cruzar dos caravanas por ese camino. Pues nos cruzamos, y al final no paso nada. Siempre hay algún ensanche milagroso. Hace ya algunos años que no he ido, pero el camping en su día era modélico. Lo abrió un famoso artista de circo que decidió venirse a vivir por tierras de Castellón. Él mismo, al menos hasta que yo fui, supervisaba personalmente muchas cosas del camping ( Más de una vez lo veia pasando el mismo la barredera). Su hijo, al que en su número circense le hacía dar volteretas ayudándose de los pies, countinúa según creo llevando el camping. -Mi padre siempre me ha tratado a patadas-, me decía jocosamente. No te preocupes por llegar, que llegarás al camping. La playa, con salida directa desde el camping. El restaurante, entrañable. Los aseos, en su día quitaban el hipo. Ahora debo reconocer que hay otros muchos campings en España que han mejorado, pero en su día, el Playa Tropicana fue un referente de máxima calidad.
 
Gracias. Puestos a elegir, cada opción tiene sus pros y sus contras. Si al final, vamos ya veremos como se llega.
 
je, je. Me temo que "San Google" está en lo correcto. La primera vez que fuí, me preguntaba que pasaría si nos teníamos que cruzar dos caravanas por ese camino. Pues nos cruzamos, y al final no paso nada. Siempre hay algún ensanche milagroso. Hace ya algunos años que no he ido, pero el camping en su día era modélico. Lo abrió un famoso artista de circo que decidió venirse a vivir por tierras de Castellón. Él mismo, al menos hasta que yo fui, supervisaba personalmente muchas cosas del camping ( Más de una vez lo veia pasando el mismo la barredera). Su hijo, al que en su número circense le hacía dar volteretas ayudándose de los pies, countinúa según creo llevando el camping. -Mi padre siempre me ha tratado a patadas-, me decía jocosamente. No te preocupes por llegar, que llegarás al camping. La playa, con salida directa desde el camping. El restaurante, entrañable. Los aseos, en su día quitaban el hipo. Ahora debo reconocer que hay otros muchos campings en España que han mejorado, pero en su día, el Playa Tropicana fue un referente de máxima calidad.

¿Hace cuanto de esto? Si no recuerdo mal, había bastantes fijos, con suelo y paellero de obra... Ojo, muy educados. Íbamos con tienda y nos cayó una tormenta de esas que suelen caer por allí en verano y los de al lado nos dijeron que si queríamos dormir en su caravana, aunque solo fuera la niña...

Sí que recuerdo en concreto un tunel bastante estrecho. Eso ya fue con caravana, con lo cual a lo mejor no era ese camping... al final pasa. :D
 
¿Hace cuanto de esto? Si no recuerdo mal, había bastantes fijos, con suelo y paellero de obra... Ojo, muy educados. Íbamos con tienda y nos cayó una tormenta de esas que suelen caer por allí en verano y los de al lado nos dijeron que si queríamos dormir en su caravana, aunque solo fuera la niña...

Sí que recuerdo en concreto un tunel bastante estrecho. Eso ya fue con caravana, con lo cual a lo mejor no era ese camping... al final pasa. :D
Hola Auinolose. Je, Je. Será otro. Yo no recuerdo ningún tunel. La última vez fue hace cuatro años. Antiguamente entrabamos por la cv-132. Luego a la izquierda por el camí del campament Jaume I (Ese era el tramo estrecho). Después giramos a la izquierda por el cami L'estang, pasamos por delante del campamento juvenil, y enseguida, a la derecha hasta el camping.
Ahora esta mejor la entrada por las afueras del pueblo. Como todo, poco a poco se ha ido urbanizando. La mejor entrada ahora, que por cierto, es la que está señalaizada (hay señales del Playa Tropicana que te llevan a él), es por la misma cv-132, pero no giras en el cami del campament, sino que sigues recto hasta el mar, y poco antes de llegar se gira a la derecha hasta el camping. De cualquier manera, está señalizada esta entrada. Yo como son un poco bruto, la última vez no me acordé, y seguí mi "camino tradicional". Menos mal que no me crucé con nadie.
 
No se cómo estarán ahora los accesos, José Luís. Lo cierto es que el último temporal ha hecho de la suyas. Las casas de la playa del pinet, y las casas de guardamar en Alicante se han ido a la porra. No se como estará ahora el acceso al Playa tropicana. Nunca vi agua en la especie de rambla que hay la lado, pero está claro que si llueve mucho el agua correrá por alli buscando el mar.
 
¿Hace cuanto de esto? Si no recuerdo mal, había bastantes fijos, con suelo y paellero de obra... Ojo, muy educados. Íbamos con tienda y nos cayó una tormenta de esas que suelen caer por allí en verano y los de al lado nos dijeron que si queríamos dormir en su caravana, aunque solo fuera la niña...

Sí que recuerdo en concreto un tunel bastante estrecho. Eso ya fue con caravana, con lo cual a lo mejor no era ese camping... al final pasa. :D
¿Túnel?, ¿paelleros de obra?
Si era ese camping, sería hace más de ocho años que lo conozco yo.
 
Je, Je. Tampoco, Carlos, porque yo fui la primera vez hace ya 28 años y tampoco estaban. Las estatuas si. Que en aquellos tiempos ver un camping así te quitaba el hipo. Coincido contigo. La mejor entrada es esa. Está señalizada, por cierto. desde bastante antes, ya en la cv-132.
 
Hola Auinolose. Je, Je. Será otro. Yo no recuerdo ningún tunel. La última vez fue hace cuatro años. Antiguamente entrabamos por la cv-132. Luego a la izquierda por el camí del campament Jaume I (Ese era el tramo estrecho). Después giramos a la izquierda por el cami L'estang, pasamos por delante del campamento juvenil, y enseguida, a la derecha hasta el camping.
Ahora esta mejor la entrada por las afueras del pueblo. Como todo, poco a poco se ha ido urbanizando. La mejor entrada ahora, que por cierto, es la que está señalaizada (hay señales del Playa Tropicana que te llevan a él), es por la misma cv-132, pero no giras en el cami del campament, sino que sigues recto hasta el mar, y poco antes de llegar se gira a la derecha hasta el camping. De cualquier manera, está señalizada esta entrada. Yo como son un poco bruto, la última vez no me acordé, y seguí mi "camino tradicional". Menos mal que no me crucé con nadie.

¿Túnel?, ¿paelleros de obra?
Si era ese camping, sería hace más de ocho años que lo conozco yo.

Me estáis haciendo dudar... si no sería el camping Torreblanca del que hablo yo :scratch:
 
Me estáis haciendo dudar... si no sería el camping Torreblanca del que hablo yo :scratch:

Pudiera ser. En el Torreblanca no he estado nunca, así que no te puedo decir. Pero en el Playa Tropicana te aseguro al igual que Carlos que no. Un abrazo.
 
yo estube el año pasado y fui ida y vueta por el pueblo y bien,, en cuanto a los paelleros yo no los vi
 
Yo cuando vi que había que vadear un torrente y al ver esas callejuelas, decidi ir por aqui -> https://www.google.es/maps/dir/40.2...379,7214m/data=!3m1!1e3!4m3!4m2!3e0!5i1?hl=es

Al final no nos quedamos, seguimos camino hasta Benicassim.

La verdad q este camino está genial, añadirlo a la ruta y no tendréis ningún problema. Algún vecino vino por donde le propuso google y se las vio y se las deseó para llegar, se cruzó con 3 camiones, un todo terreno...el hombre era experto q si no...
 
INFORMACIÓN ACCESO AL CAMPING PLAYA TROPICANA: Los que venís tanto de Valencia como Tarragona tenéis que coger la salida (Alcocebre CV-142), seguir por esa carretera hasta llegar a una rotonda después de pasar un puente. En la rotonda saldremos por la primera salida dirección Centro Urbano, durante este tramo de carretera ya hay carteles anunciadores del camping, seguimos hasta el tercer semáforo y giramos a derecha hay que seguir por dicha calle aunque al final veáis que se estrecha un poco, no pasa nada por que hay que seguir recto hasta el siguiente cruce que te permite girar a la izquierda y es el que nos lleva hasta la carretera que va junto a la playa, seguidamente tomaremos el siguiente giro a la derecha y sin dejar dicha carretera nos llevará hasta la misma puerta del camping.
 
Juasua, me lo apuntó, en dos semanas estaremos por allí!
 
Juasua, me lo apuntó, en dos semanas estaremos por allí!
Pues a disfrutar de la estancia. De todas formas con esos datos consulta el Google Maps y así ves el acceso.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com