Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como lo podríamos llamar?

cormoran

Pajarraco Member
Autocaravana marítima o barco vacacional, en el Faro de Vigo le llaman pisos turísticos flotante

 
Ni contenedor!!
Es una caja con flotadores...
Y dos fuerabordas. Espero que a nadie se le ocurra intentar navegar con eso!!
 
Pues si lees la noticia quieren que pueda navegar sin salir de la ría. Yo personalmente de la posible "belleza" del engendro lo que veo es que marinero no me parece, y debe de arrastrar una cantidad de agua de caray
 
Y la obra muerta( la parte que sobresale del agua) es muy grande. Además de la ausencia de quilla, lo convierten el un peligro para cualquiera que pretenda pilotarlo.
Y si es en manos de alguien inexperto los rescates van a ser muy seguidos...
 
Y la obra muerta( la parte que sobresale del agua) es muy grande. Además de la ausencia de quilla, lo convierten el un peligro para cualquiera que pretenda pilotarlo.
Y si es en manos de alguien inexperto los rescates van a ser muy seguidos...
Poe ese camino voy, tal vez en un lago sin vientos, o en el mediterráneo en una cala muy protegida sin viento y con oleaje mínimo o nulo ta vez y en manos expertas, pero en la zona gallega que cuando viene una galerna, huy perdón una ciclogénesis explosiva, con olas de varios metros lo veo haciendo submarinismo. yo no le s dejaba meter eso ni en una piscina
 
Jeje...
El mediterraneo es igual de cabrón.
Aqui en Menorca los temporales son de aúpa... mas de un chalet ha acabado hecho escombros.
O cuando hay 'rissaga' mas de un barco ha quedado varios metros tierra adentro( estando amarrado y sin temporal)

Para un lago vale. Pero poco más.
 
Jael ya lo se vivi años en Barcelona y vi algún tormento en el golfo de Rosas, por eso digo en una cal bien protegida, pero las alitas de por aqui las conozco mejor, y se que me entiendes, cuando ves en mar abierto olas explotando en la costa de mas de 11 metros acojan al mas pintado. Como digo con eso ni en la bañera de mi casa, no se que me de por estornudar y la vuelque:D:oops:.

Sinceramente si tiene los permiso para navegar me da por pensar mal de como los consiguieron
 
si quereis comparar estabilidad compararlo con uno de esos cruceros de un monton de pisos. todo lo que esta legal en el mar, hoy en dia lo miran mucho. otra cosa (y de eso he visto bastante en mi vida profesional, navegacion de altura) es que el patron/capitan/na/ne, lleve a la practica las recomendaciones-obligaciones de quien hace y firma el estudio de estabilidad y comportamiento de la nave segun situaciones.
lo de estetica ya es un aparte, es como las normas sobre feismo y despues vemos como las administraciones construyen verdaderos adefesios
lo que me choca de esos "apartamentos" es que hace poco salió una noticia (creo que era en Las Palmas)donde se prohibia la residencia en los barcos que estan amarrados en los pantalanes.
 
Pinomanso si lo que quieras, pero yo tambien salí y con barcos de recreo, tanto a motor como a vela, y nunca lo compararía con un crucero, en estos los cálculos de navegabilidad actuales están muy estudiados, tienen los pesos muy bajos ósea el centro de gravedad suele estar por debajo de la linea de flotación, son distintos, pero eso..... por favor ¿eso tiene linea de flotación?, a parte lo que tu dices quien los va a manejar, seguro que sin titulen y despues vendrán como digo en plan irónico los lloros y peguntas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com