Webcampista.com

mucho más que un foro

COMO ME CONVIRTIERON EN AMO DE CASA

Ilis

Participativ@
BASTA YA

¡¡Si la mugre volara, tendrían que hacerte Ministro del Aire!! Este es el saludo de Isa en cuanto entra por la puerta.

Desde bien pequeñito, siempre quise ser soltero. Algunos de mis amigos soñaban con ver a la mujer amada con la cabeza llena de chichos, o con ordenar el garaje los domingos, pero yo no. Yo siempre me veía deambulando por mi casa con un batín de seda. Del equipo de música saliendo una suave música ambiental. Y yo tomando sorbitos de coñac de una copa tamaño pecera mientras ojeaba mi agenda llena de teléfonos de actrices famosas.

Jamás pensé que la casa estuviera lleno de calcetines sucios, toallas húmedas, reliquias de los distintos deportes que pensé practicar o cajas de pizza vacías (Tendría que excavar entre todo esto para encontrar el batín, si aparece, seguro que necesitará un tratamiento de limpieza industrial).

En cuanto al coñac, tendré que pasar sin él, la Isa tiene un olfato finisimo. Por otro lado, acabo de mirar en la nevera, y no hay más que media tónica sin gas y dos naranjas arrugas. Además, la copa se hizo añicos en el lavaplatos.

Podría permitirme el lujo de irme a comer a cualquier restaurante de moda y lo haría si no fuera porque ya me he pulido la pasta que Isa me asigna en ropa. Bueno, más o menos, la verdad es que me pulo la pasta en ropa intima, pantalones y demás prendas de moda de Isa, cada vez que me la cargo cuando trato de lavarla.

Antes lavaba con lejía y suavizante, y me salía la ropa a manchas y con enormes agujeros. Me parece indigno ponerme a leer las instrucciones de los paquetes. Además me habría dado igual leerme las instrucciones de vuelo de un Airbus 300. ¿Qué demonios significa "ciclo prelavado"?. Prelavado quiere decir antes del lavado y antes del lavado es cuando toda la ropa está tirada por el suelo ¿Para que demonios tendría yo que poner productos, que cuestan una pasta, en la maquína, en ese momento?.Si alguien del foro se dedica a diseñar lavadoras para casados, que ponga un gran mando con sólo dos posiciones: SUCIO Y HEDIONDO.

Ahora sólo utilizo mucho detergente. Si es bueno echarle un poco, digo yo que será cojonudo echarle el paquete entero. Así sí que sale limpia, si bien es cierto que sale tiesa y llena de pegotes de jabón. Pero tampoco importa, de todas formas se romperá en la secadora.

Las secadoras sirven para meter la ropa mojada, tenerlas funcionando durante una hora y sacarla mojada. Lo que yo recomiendo a mis compañeros de penurias es meterla en la máquina durante todo el tiempo que dura el partido de fútbol. Al volver, la ropa habrá adquirido el tamaño perfecto para vestir toda la colección de muñecas inchables escondidas al fondo de la cama.

Así que trato de ahorrar comiendo en casa. Pero hasta una simple tortilla es complicada de hacer con tónica, naranjas arrugas y cajas de pizza.

Como ya se que a los amos de casa nos cuesta asimilar, dejamos para otro día como realizar otras faenas domesticas.

Por la vida, Ilis
 
no se si va ha salir, pero te he mandado una imagen................... jejejej.............. que quieres que te diga..................bienvenido el club!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


... un saludo
 
ilis.....................eres la pera .........tás mas pirao que yo jomío..jeje.......por cierto un saludo a solespain.........que é murciano como yo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ilis.....................a ti te voy a dar yo un manual de instrucciones si si :wink:
 
ji,ji,jii eres la repera tio....... sí es que no pué sé no stamos essos pá estos menesteres ji,ji,ji :wink: yo me quede de rodriguez hace unos días y despues de preocuparme de dejar el fregadero limpito de los restos de cubatas y pelarzas de cacahuetes(no había comido en toda la semana en casa), meter en el cesto la ropa sucia que se iba acumulando(no encontraba la lavadora), quitar la ropa de la cama porque estaba sucia(era pá que no viese que no la había echo en toda la semana), estaba tan contento de que lo tenia todo como los chorros del oro, bueno pos llega la costilla y no hace más que entrar en la cocina y me echa una bronca que pá que :oops: , pero que he echo? pos no ves que todo lo que te dejé cocinado esta dando un olor que pá qué en la nevera? :oops: , sube a la habitación.......... :oops: así que querido amigo te entiendo............. ji,ji,ji :oops: :lol: :lol: :wink:
 
oju,ilis va a haber que darte un cursillo acelerado,que si no te van a catear en eso de ser "amo" de casa y como a la "jefa" no le guste y te despida ,a ver donde encuentras a estas alturas de la pelicula alguien que te contrate.(ilis aplicate,que el trabajo esta mu malo) :roll:
 
yo cuando me quedo de rodrigues me voy al carrefourt lleno el carro de latas llego a casa monto la iglu en el garaje y no toco nada de la casa asi cuando vuelve se la encuentra tal y como la dejo limpia y reluciente
y me da besitos y todo jejejejeje

saludos
 
Ilde.....que paciencia hay que tener con vosotros..jejejejejeje :lol:
 
Ilis, que razón tienes. Acabamos de llegar y bronca al canto. Luisssssss, no tiees arreglo. ¿Qué habré hecho mal? se queja er ñiño con razón, no ves que mal huele en la cocina??? como puedes hacer eso??? Yo acojonao. Seguro que me cargao algo. El queso??? Y que le pasa al queso, aparte de ser de oveja de Zamora y estar mu güeno? que lo has dejao en la cocina y ese no es su sitio. Si yo había pensao dejarlo debajo de la cama pero luego me dices que me güelen los tachines y me cargo las culpas que no son mias como siempre. Que uno es mu limpio y mu decente (que remedio).
No sigo que luego pensais mal.
Saludos a tos los aviadores de cocina, u sease "amos de casa". Luis.-
 
he de reconocer...

he de reconocer...

Que escribes, relatas bien.
estoy de acuerdo, sois unos pesimos, amos de casa, jejejejeje.
saludos
Carmen & family
 
Me encanta cómo relata Ilis sus batallas en la guerra doméstica :lol: .
Asímismo me tomo la libertad de hacerle meditar sobre algo que desde hace años me tiene muy intrigado: de dónde vienen las pelusas de debajo de las camas. Son una especie de alien que de repente descubres si te da por mirar debajo de la cama y te quedas pasmao, hay una bola de un material esponjoso no identificado que no sabes cómo ha podido llegar ahí y que crece día a día y se mueve por debajo de la cama rodando como las bolas esas de las pelis del oeste cuando hace viento en el pueblo abandonado. ¿Pertenecen al reino vegetal o animal? ¿son entes terrestres o extraterrestres? La verdad es que llevo años con la intriga :? :? :? ...
 
BASTA YA

MIGUELITOOOO, meditare en ello (poco que es cansado), seguro que entre mis principios basicos de limpieza encuentro algo, lo que pasa es que no recuerdo cuando mire debajo de la cama por última vez.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com