Webcampista.com

mucho más que un foro

Como me repararan este golpe que me han dado?

SAKATA

timid@
Buenas a tod@s,

Esta tarde he ido a pasar la ITV de forma conjunta del coche y de la caravana. Por cierto, en la ITV de Tarragona-Reus no me la han pesado. Todo OK.

Pues estando esperando en la fila para entrar, un coche que daba marcha atrás girando, me ha dado con su aleta en la CV. Me ha rozado la parte de abajo de la puerta y me la ha hundido algo. No es mucho, pero se nota.

He tenido suerte que no ha sido en chapa lateral, sino justo en la puerta.

Hemos hecho papeles, pero me asaltan las días de como me lo repararan. Si me darán masilla y pintar o bien si es posible cambiar la parte de abajo de la puerta. A alguien le ha pasado esto??

Cuanto tiempo tengo para dar parte??? Y cuanto para reparar (ya que en 15 días sino la CV a Andorra para la temporada de invierno y la dejó allí hasta abril)???

Gracias de antemano
 
Parte tienes que dar lo antes posible no sea que tengas complicaciones. Hay un sistema de reparación con una masilla que te lo dejan exactamente igual pero si no lo tienen pues que te pongan la puerta la parte de abajo o toda si no fuera posible. Mejor tenerla reparada y llevártela tranquilo, es mi opinión.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Sakata, si has hecho parte, tienes que entregarlo lo antes posible a la compañia y les dices que tienes este problema.
Haber si asi le dan urgencia y viene el perito lo antes posible, sino tendrás que bajarla el día que venga el perito. Y tu no puedes hacerle nada de mientras, sino el seguro se limpiará las manos.
 
Espero poder cambiar la parte de abajo de la puerta, ya que eso lo puedo hacer yo...porque en unos días subiré la CV a Andorra y la tendré allí hasta abril.... Con lo que me será imposible llevarla a concesionario a reparar.
 
Cuidado porque como te han dicho, si la tocas tú, el seguro no se va a hacer cargo de nada, y menos si ni siquiera peritan los daños.
 
-Vaya tela con el método del video, no lo había visto nunca, lo dejan clavao :idea: que buena idea

-He trabajado reparando chapa lisa y siempre lo trabajábamos con masilla de fibra, pero en caso de que sea corrugado, pues no sé que método se puede utilizar y quien te lo hará :surprised: ya nos irás informando y ánimo, que siempre le puedes poner una pegatina grande de Webcampista :laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com