Hola joxean, yo despues de haber roto la tuerca de una de las patas de la cv, por forzarlas...siempre utilizo el gato para nivelarla del lateral, y la rueda jokey para el largo.Hola buenas a todos me gustaría me contáseis si existe algún procedimiento para nivelar la caravana fácil y rápido.
En mi primera salida tuve dificultades ya que el desnivel era importante y en 2 sentidos.
¿utilizais un nivel manual, como los de obra? o lo haceis a ojo.
Un saludo.
Hola joxean, yo despues de haber roto la tuerca de una de las patas de la cv, por forzarlas...siempre utilizo el gato para nivelarla del lateral, y la rueda jokey para el largo.
Un nivel sencillo manual.
un saludo
Yo utilizo un nivel de los sencillos (de todo a 100).
Un método sencillo es meter una tabla (o calzo) debajo de una rueda más baja para nivelarla transversalmente. Tirando de la caravana conseguirás llegar al nivel. Una vez conseguido esto, con la rueda jockey nivela la caravana longitudinalmente. Cuando la tengas, sólo tendrás que bajar las patas y aliviar el peso que soporta el eje de la caravana.
Lleva dos tacos más gruesos que te den altura por si las patas no te llegan al suelo.
Un saludo
Yo utilizo un nivel de los sencillos (de todo a 100).
Un método sencillo es meter una tabla (o calzo) debajo de una rueda más baja para nivelarla transversalmente. Tirando de la caravana conseguirás llegar al nivel. Una vez conseguido esto, con la rueda jockey nivela la caravana longitudinalmente. Cuando la tengas, sólo tendrás que bajar las patas y aliviar el peso que soporta el eje de la caravana.
Lleva dos tacos más gruesos que te den altura por si las patas no te llegan al suelo.
Un saludo
Pplu, facil contestación; parece mentira..... antes de salir compa otros 90 litros de cerveza y ya los tienes para la proxima salida....... Capito¡¡¡¡¡
Joé, como se nota los que habeis estudiado!!!
Nosotros llegamos y bajamos las patas, que se queda mas baja de la lanza que de atrás, pues nada, dormimos más seguros no hay miedo que nos caigamos de la cama, que es al contrario, pues nos cuesta menos levantarnos, transversal, pues más de lo mismo, si queda más alto el lado derecho que el izquierdo, pues tenemos la cabeza más alta y respiramos mejor, si es al contrario, va de coña para la circulación de las piernas. Siempre es bueno ver la botella medio llena, nunca medio vacía.