Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como o que producto debo echar?

oskitatec

calladit@
hola compis os lanzo una pequeña o gran duda que tengo por si es posible que me ayudeis os lo agradeceria un mogollon , ahi va , he encontrado una pequeña gotita en el interior de la caravana por el cable que entra de la antena , la pregunta es , que producto debo echar en el techo si veo la entrada del agua : butilo , sellador, silicona o cual es el mas adecuado . un saludo y gracias de antemano. :help:
 
Es de lluvia o de condensacion? y por donde entra? por el cable? si lleva pasamuros igual esta en mal estado ,o flojo.
Si tienes una foto lo vemos mejor.
Saludos
 
creo que es de lluvia porke se ve como si hubiera recorrido el camino del cable y no se aprecian signos de humedad y justo encima del cable esta el agujero por onde entra el cable de la antena y la madera del borde esta como blandita
 
Si la maderavesta blanda tendras filtraciones... afloja el pasamuras y resella bien con butilo y vuelve a apretarlo bien ais te evitaras entras de agua...
 
que es pasamuras ? supongo que querras decir pasamuros pero no se lo que es ... tampoco, soy novato en esto
 
En esa foto se ve el pasamuros es la pieza que tiene una rosca, se enrosca por dentro de la caravana para que haga efecto sandwich jeje. Espeeo explicarme

uploadfromtaptalk1453668588754.jpg
 
eso no lo tengo yo ... yo tengo un agujero en el interior del mueble en el techo y por ahi sale el cable que viene de la antena hasta la toma de antena interior
 
Si es por el cable ,sera por la parte que entra al tubo por su parte superior.Yo le puse silicona para juntas de motor,que aguanta todo y es flexible.Alrededor del cable y el tubo de antena.
 
Tendras que sellarlo bien.Limpiar y sellar.Yo ya te he dicho lo que he usado,algun compañero te aconsejara mejor sobre los productos.Yo utilizo ese por lo que he comentado,aguanta los aceites,las temperaturas y es muy flexible.
Saludos
 
a cuanto saldria ese producto si no es mucho preguntar y muchas gracias compi as sido de gran ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com