Webcampista.com

mucho más que un foro

Como orientais la caravana ????

Por un agujero me gustaría verte cuando llegas al camping y eliges parcela jajajajajajaja.
Un saludo[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
ya en serio, normalmente yo elijo parcela y como colocarla, la nivelo, bajo las patas y una vez hecho eso le toca a ella de meter las cosas en la caravana, a veces si voy solo porque ella trabaje me toca todo.jejejeje.saludos
 
yo la oriento siempre mirando a Cuenca...
 
Orientada

9f124b38e58eab39528999bb151c76d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En nuestro caso es rarísimo que no tengamos discrepancias, a la hora de orientar la caravana, sobre la posición ideal. Que si el sol, que si mas os menos intimidad, que si espacio para el coche, que si el arbolito delante o detrás, que si mas o menos curre para colocarla y luego engancharla, etc... y como somos tres rapidamente se resuelve la cosa democraticamente y por supuesto casi siempre pierdo.
Para mi una bendición la llegada al Gaasper en Amsterdam este año. Llega el chaval del patinete y te suelta: "la caravana la coloca usted en este sentido, el toldo hacia este lado, el coche lo aparca usted de esta manera, etc. etc.." y oye, niquelado, era la mejor manera de aprovechar el espacio y el camping se veia bastante ordenado.
 
Yo la oriento como me diga la jefa, asi todos contentos... y queda orientada a lo que surja, jejeje

Paso de lios, yo siempre la ultima palabra, "lo que tu digas"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com