Webcampista.com

mucho más que un foro

Como pegar junta?

dimenga

timid@
Buenas!
Se me ha despegado la junta de silicona que hay en el perfil del techo con el lateral.

Es la que queda dentro del perfil de aluminio.

Como lo puedo reparar?
Os adjunto imagen de la parte que si esta pegada (la despegada esta en el techo, veo colgar la goma)


Ver el archivos adjunto 154282
 
La imajen no sale pero si lo limpias y lo sella con 3 m seguro que no se vuelve a despegar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si, no se ve.... la parte despegada esta en el techo y no llego... era para que se viese la goma a que me referia.

Cuando dices 3m que es?
 
Es un prouretano que se utiliza en carrocerías es lo que ponen en la unión de la chapa los carro ceros o la fábrica de furgonetas las ay de secado rápido o lento las dos de la misma dureza

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No se a que junto te refieres.... no se ve la foto. Lo que hay entre las guias y la carroceria es butilo y siempre sobresaldra un poco, no se si es eso a lo.que te refieres.... la otra cinta que va en la guia es el cubretornillos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si, la cinta cubretornillos. Hoy he comprado un poco para renovar la parte de arriba. Parece que va a presion.

Gracias!
 
Si, la cinta cubretornillos. Hoy he comprado un poco para renovar la parte de arriba. Parece que va a presion.

Gracias!
Si la renuevas vale la pena ponerla entera por lo poco que vale. Esa cinta con los años se va resecando y favorece las entradas de agua dentro de la guía y los tornillos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com