Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como pintar mi caravana por dentro?

Alici@

calladit@
Hola! soy un poco nueva en esto...hace unos meses mi novio y yo nos compramos una caravana..
a mi me gustaria sanearla entera por dentro pero no se, y mi novio no esta mucho por la labor, lo unico que he consiguido que me deje hacer es pintarla, pero claro tengo un problema, las paredes son como de tela parecida al sky de los sillones, y no se k hacer...habia pensado en forrar todas las paredes con frisos de madera pero me da miedo k no kede bonita, y no encuentro por ningun lado laminas de madera fina con que forrar...
me podeis dar alguna idea de como hacer...esk ahora pintada kedan los muebles modernos y la pared parece de la casa de cuentame....
gracias
 
Lo de forrar con madera no te conviene, le añadirías mucho peso. Sobre pintura no te puedo decir, pero una posibilidad sería empapelarla con papel pintado, varíos del foro lo han hecho y les ha quedado bién.
 
Muchas gracias...la verdad es k no había caído en lo del peso... Lo k pasa Esk empapelar lo veo un poco difícil...
Muchas gracias por cont
 
Yo empapelaría! Creo que no es muy dificil he incluso Leroy Merlin tiene tutoriales en youtube de como hacerlo....me parece la mejor opción si no vais a sanearle las paredes! Barato y rapido!
 
muchas gracias...al final me he decidido a pintarla, me aconsejaron una pintura con la k podia kedar bien, y la verdad no me disgusta con sus dos manos keda perfecta....
 
El de las pinturas me dijo un esmalte satinado...y lijando todo un poco antes keda muy bien...lo k pasa Esk en las superficies mas lisas pues al kitar la cinta de carrocero pues se ha venido un poco la pintura, pero un pincel y arreglado
 
Buenas, nosotros nos acabamos de comprar una caravana de segunda mano, está bastante bien, pero hemos pensado en cambiarle las espumas y tapizarlas, poner suelo de vinilo y pintarla. Las paredes tienen papel y además rugoso, tenemos dudas sobre si quedará bien, pero en Leroy Merlin nos han dicho que con esmalte satinado no hay ningún problema, un par de capas y listo. Ya os contaremos porque no os imagináis lo que me ayuda leer todos vuestros comentarios.
Un saludo
 
Nosotros la hemos empapelado con papel vinilico , pero decir que si las paredes no son porosas que hay una imprimacion parar antes de empapelar , os ahora reis el tener que hacerlo dos veces como yo
 
Hola, nosotros hoy nos hemos comprado la caravana de segunda mano, queremos limpiarla, revisar que todo funcione correctamente, cambiar las ruedas, etc. Y de bricolaje queríamos el comedor pequeño y la litera que tiene encima, transformarlo en una litera de 3 para los niños. Pintarla y cambiar tapizados y cortinas. ¿Cuanto tiempo creéis que nos costará? ¿Qué pintura, rodillos etc me aconsejáis? ¿ Alguno ha hecho lo de las literas? ¿Me podríais dar algún consejo?
Muchísimas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com