Webcampista.com

mucho más que un foro

como poner las borriquetas

selu's

timid@
hola a todos hoy he estado mirando para poner las borriquetas debajo de la caravana y resulta que las que he comprado son mas altas que el chasis. como haceis para ponerlas?
venga un saludo a todos
 
Yo levanto la cv con un gato hidraulico de tal manera que la borriqueta la coloco que entre justito debajo de la barra del chasis, retiro el hidraulico y hago lo mismo con las cuatro borriquetas las cuales coloco a ambos lados de cada rueda separadas de la rueda unos treinta-cuarenta cm. de esta manera la cv. tiene ocho puntos de apoyo, cuatro borriquetas y cuatro patas, las ruedas quedan en el aire.
saludos
 
:)No te puedo ayudar, no utilizo yo estas cosas tan bonitas para ponerlas debajo de la caravana..................uffffffffff

t45040-0.jpg



Saludos........
 
¡ se podrian poner cuatro idraulicos , en vez de borriquetas...

hola
yo no lo haría, si por lo que sea te fallara uno podrías tener un susto. este fin de semana he montado un par de caravanas y les hemos puesto las borriquetas, hemos utilizado un pequeño gato hidráulico, entre 12-20 euros lo tienes en el alcampo, carrefour o corteingles, en la sección de automovil y va lo mar de bien
 
¡ se podrian poner cuatro idraulicos , en vez de borriquetas...



Como poder claro que se puede. Ahora infórmate del precio y veras que alegría te da. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com