Webcampista.com

mucho más que un foro

Como preparaos las rutas?

npaskual

calladit@
Hola,
Somos una familia totalmente novata en esto de salir con caravana de ruta. El año pasado nos iniciamos con la caravana i nos fuimos a Francia, 10 días en un camping i otros 10 en otro.
Este año queremos hacer ruta. Queremos ir parando un par o tres de días en cada camping haciendo ruta por Normandia i Bretanya. El problema és que sé más o menos lo que queremos ver, pero dependiendo de si estamos cansados o de si el tiempo no acompaña nada variar de zona. Eso quiere decir que la idea de reservar el camping previamente como hicimos el año pasado no sería lo ideal.
¿Como lo hacéis vosotros? Vais sobre la marcha y llamáis a los càmpings antes de ir para ver si hay sitio? Entiendo que no siempre hay sitio y es arriesgarse, no? Y más en verano. No sé, nunca lo he hecho. Veo más práctico ir i no saber cuanto me quedaré en cada camping. Voy con niños y la posibilidad de que me digan que están hartos de ir de visita y que quieren quedarse unos días de relax está, entonces tendría que cambiar de planes durante la ruta.

A ver si me podéis dar unos trucos para hacer rutas sin tener que reservar previamente.

¿Que guías de càmpings usáis? Yo actualmente tengo la asci, pero soy consciente de que no están todos los càmpings.

Muchas gracias,
Neus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com