Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo puedo conseguir la tarjeta ACSI?

manu66

Envíale un e-mail, y ten muy seguro que no tardará en ponerse en contacto contigo.
Un cordial saludo
 
es lo mas acertado hasta donde yo se tiene problemas con la linea de telefono,mandale el correo y te contestara,un saludo.
 
mandale un correo a traves del foro a pplu, le dices que te la mande y le das todos los datos, te enviara la cuenta donde tienes que ingresar y la cantidad, en dos dias o tres la tienes en casa. Yo la termino de recibir
saludos
 
Yo lo he hecho a traves de la pagina oficial y he tenido problemas,la proxima vez quizas tambien lo haga a traves de pplu.
 
Aqui también se vende...

TARJETA ACsi 2012

image002.gif


image004.jpg
 
Yo la pedí ayer sobre las 17:30 en aracatcamping.com y me ha llegado esta mañana a las 9:30. Mas rápido imposible. Lo hice por telefono y hablé con Jesús Nasarre en el 974400327. Eso sí, me salió por 21€ (supongo que sería por el envío por SEUR)

 
¿Alguién me puede indicar como conseguir la tarjeta ACSI?
He visto la serie Con el culo al aire y me he animado a ir de camping (es broma).
Ahora en serio, lo dicho, si alguién sabe donde puedo conseguirla que me lo diga. Gracias.
Un saludo.


Pues yo después de verla, casi te regalo la mía, que esto está lleno de chorizos y gente de mal vivir ja ja ajjaaj :hello2::hello2::rendido:
 
El libro con la tarjeta vale lo mismo en todas partes, despues tienes los gastos de envio, los dos compañeros del foro las suelen mandar por seul y no tarda nada, si la pedis varios juntos los gastos de envio se abaratan porque el precio es el mismo hasta un peso.
Lo que esta claro es que en un fin de semana de 3 dias de camping la tienes ya amortizada.
saludos
 
Hola Manu, nosotros también la pedimos a Pplu ya en diciembre y al día siguiente la teníamos en casa.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com