Webcampista.com

mucho más que un foro

+++ ¿ cómo queremos que sean las áreas, mixtas o Cv y Ac's por separado ? +++

+++ ¿ cómo queremos que sean las áreas, mixtas o Cv y Ac's por separado ? +++

  • Prefiero que sean áreas exclusivas para AC's, las CV's tienen los campings

    Votos: 7 7,3%
  • Prefiero que sean mixtas, todos tenemos las mismas necesidades.

    Votos: 89 92,7%

  • Votantes totales
    96
ALMAG esto va en concreto para ti. No se si es a mi al qu se refieren pero a mi me paso eso cuando tenia la caravana. No se tu pero yo en vacaciones y con mi familia paso de movidas, prefiero irme a otro lado y descansar tranquilamente. Ahora con la auto no me planteo esto para nada, el mismo derecho a descansar, y a conocer que cualquier otro, pero me planteo ahora al igual que entonces ¿Que hacemos con los carros y las tiendas? Sera que ellos ni paran ni descansan???

Como todo hay que organizarlo todo bien, no se trata de decir paridas, que esas las decimos todos. Regular un area a 24 horas, coño puestos a 10 minutos. Yo voy a Barcelona, a Sevilla, a Madrid, a Valencia, a Bilbao, a ..... y veo todo en 12-14 horas.... pues como que no, no creo que haya que estar una semana, pero oye por que no?? Es que me va a decir alguien el tiempo que tengo que estar viendo un museo, o recorriendo una calle, o cenando en un restaurante.... Como que no!!!!!!!!!!!

Barullo, yo paso de movidas de vacaciones y trabajando. Lo que no permito de ninguna de las maneras es que me echen unos particulares de una área pública. Si alguna vez me pasa algo parecido, me tiene que decir que me vaya o la GC o la policía municipal, no unos particulares que se puedan creer los dueños del mambo.
 
Pues ahora si que lo veo claro. Yo tengo caravana ,y no deberia usar esas areas porque no he participado en ninguna reivindicacion para su construcion ,pero mañana me pillo una autocaravana ,y ya soy del "club" de los reivindicadores ,que aunque mi actitud seguiria siendo la misma ,como ya tengo autocaravana ,bienvenido a "nuestras" areas.

No, seguirías igual. Supongo que no es dificil entender las siguientes frases:

- Casi todos los que han negociado areas son autocaravanistas
- Todos los autocaravanistas han negociado áreas

La primera recoge lo que he dicho yo. La segunda es la que tú has leido.

almag: ¿por qué siempre supones que todas las áreas son públicas? ¿el terreno, en España, no tiene dueños? ¿has oído hablar de especulación inmobiliaria, de pelotazos del ladrillo....? Hay áreas públicas y privadas, evidentemente. Y las privadas no se pagan con tus impuestos, sino con el dinero de los que las usan o con el de los que las han creado (comerciantes, básicamente, para que los usuarios compren en sus comercios; pero también concesionarias de autopista, para ofrecer un servicio adicional y buscar más clientes).
 
Bueno como veo que hay alguna posición irreductible un ultimo comentario, y si el area es particula o una concesión el propietario del area o consesión si te podria hacer salir, el ponersa en esas posturas no dialogantes nos pueden traer graves problemas a todos, despues no haremos caso de las plazas para minusvalidos, ni las que se reservan para ambulancias................., creo que las cosas no son ni blancas ni negras.

Pero como seguireis con lo mismo yo ya me explique, si quereis pelarme atiras teneis mi permiso, tengo las espaldas suficientementa amplia para soportar eso y mucho mas, ademas paso de discusiones insulsa e inmovilista que no aportan ninguna solución. Adios y que disfreuteis de vuestras posiciones inamovibles, me tomare unas vacaciones en el foro y disfrutare del placer de la tranquilidad de un salon sin discusiones
 
No, seguirías igual. Supongo que no es dificil entender las siguientes frases:

- Casi todos los que han negociado areas son autocaravanistas
- Todos los autocaravanistas han negociado áreas

La primera recoge lo que he dicho yo. La segunda es la que tú has leido.

almag: ¿por qué siempre supones que todas las áreas son públicas? ¿el terreno, en España, no tiene dueños? ¿has oído hablar de especulación inmobiliaria, de pelotazos del ladrillo....? Hay áreas públicas y privadas, evidentemente. Y las privadas no se pagan con tus impuestos, sino con el dinero de los que las usan o con el de los que las han creado (comerciantes, básicamente, para que los usuarios compren en sus comercios; pero también concesionarias de autopista, para ofrecer un servicio adicional y buscar más clientes).

Quincho me has puesto malos ejemplos. El que tenga un terreno para especular no lo va a dejar para un área de servicio y el comerciante y concesionario de autopista no creo que me impida entrar en un área únicamente por ir en cv
 
No, seguirías igual. Supongo que no es dificil entender las siguientes frases:

- Casi todos los que han negociado areas son autocaravanistas
- Todos los autocaravanistas han negociado áreas

La primera recoge lo que he dicho yo. La segunda es la que tú has leido.

almag: ¿por qué siempre supones que todas las áreas son públicas? ¿el terreno, en España, no tiene dueños? ¿has oído hablar de especulación inmobiliaria, de pelotazos del ladrillo....? Hay áreas públicas y privadas, evidentemente. Y las privadas no se pagan con tus impuestos, sino con el dinero de los que las usan o con el de los que las han creado (comerciantes, básicamente, para que los usuarios compren en sus comercios; pero también concesionarias de autopista, para ofrecer un servicio adicional y buscar más clientes).


No perdona ,no seguiria igual ,porque hoy voy con una caravana ,y en tehoria no puedo usarla ,y mañana me deja un amigo una ,y ya si puedo usarla ,y en ningun caso habre movido ni un dedo para la construccion de dicha area.
 
Bueno como veo que hay alguna posición irreductible un ultimo comentario, y si el area es particula o una concesión el propietario del area o consesión si te podria hacer salir, el ponersa en esas posturas no dialogantes nos pueden traer graves problemas a todos, despues no haremos caso de las plazas para minusvalidos, ni las que se reservan para ambulancias................., creo que las cosas no son ni blancas ni negras.

Pero como seguireis con lo mismo yo ya me explique, si quereis pelarme atiras teneis mi permiso, tengo las espaldas suficientementa amplia para soportar eso y mucho mas, ademas paso de discusiones insulsa e inmovilista que no aportan ninguna solución. Adios y que disfreuteis de vuestras posiciones inamovibles, me tomare unas vacaciones en el foro y disfrutare del placer de la tranquilidad de un salon sin discusiones


Me he tenido que ir alguna vez de algun lugar donde solo quedaban libres las plazas de minusvalidos ,y jamas se me ocurriria utilizarlas aunque las paguemos entre todos ,pero si tengo que dormir porque no aguanto conduciendo ,no voy a consentir que nadie me diga que en este area no puedes porque no tienes el mismo vehiculo que tenemos los que las hemos reivindicado .Comprate una autocaravana ,y vuelve mañana.
 
y el que piense lo contrario que mire un momentito la encuesta, el 94 y pico por ciento del personal piensa lo mismo. algo querra decir eso no.


yo la conclusion que saco de esta encuesta es que una minoria insignificante cree tener la razon. saludos a todos sin exclusiones
 
No perdona ,no seguiria igual ,porque hoy voy con una caravana ,y en tehoria no puedo usarla ,y mañana me deja un amigo una ,y ya si puedo usarla ,y en ningun caso habre movido ni un dedo para la construccion de dicha area.


Lo de "en teoría no puedo usarla" es cosa tuya, no mía. Yo me congratulo, desde que empezó el hilo, por la cantidad de gente que está a favor de las áreas y, por tanto, que está dispuesta a pencar para que las haya. No me he metido en si se pueden o no usar con CV, y, de hecho, ni siquiera he contestado la encuesta, porque me parece (con todo el respeto) una verdadera chorrada: para que se puedan usar las áreas, primero tienen que existir... y en España, no existen. Cierto es que hay unas pocas, acaso algunas docenas, pero.... ¿tiene eso algo que ver con los miles que hay en Francia? ¿Con las zonas de Alemania donde hay áreas cada 2 kms?

Lo que llevo varios posts intentando decir, y parece que no se me entiende, es que solo habrá áreas si hay gente que se arremangue para que las haya. De ahí mi ironía sobre la cantidad de gente que "vota" por las áreas mixtas y no mueve un dedo para que dichas áreas existan.
Y si he hecho la ironía por los de las mixtas es porque son la gran mayoría; si fuera al revés (si todo el mundo "votara" areas exclusivas), igualmente les hubiera hecho el sarcasmo: ¡qué bien está votar por algo que no me compromete a nada!

En fin, me parece que me he ganado a la causa a un forero de otro foro (ahora no me dejes mal), y quien sabe si conseguiremos tener un área en Málaga un día u otro. Con eso ya me doy por satisfecho.

almag: no te he puesto ejemplos, sino REALIDADES: de lo que en España llamamos áreas, la mayoría son rejas de vaciado en las estaciones de servicio de las autopistas: no son públicas, son privadas.
 
Me parece que cada vez entiendo menos del tema :cry:, si como dice Quincho "no te he puesto ejemplos, sino REALIDADES: de lo que en España llamamos áreas, la mayoría son rejas de vaciado en las estaciones de servicio de las autopistas: no son públicas, son privadas. "

Entonces para qué negociar con los Ayuntamientos, hay que sobornar a los entes privados. Si son privadas,ahora si puedo entender la actitud de algunos autocaravanistas echando de las áreas (ahora convertida en rejilla para la mierda) como si fueran seguratas de la patrulla desagüe.

Claro que si estamos hablando de conseguir áreas públicas tipo de las que creía que estamos hablando y por las que pujnan unos y otros, donde aparte de vaciar puedes descansar y tu elemento ya sea auto como caravana te lo permite; pues entonces toca arrimar el hombro y si hay algún tipo de altercado confiar en las fuerzas de orden público y no en una cuadrilla de particulares espontáneos. No es lo mismo un minusválido que un autocarvanista, es mas, puestos a reservar, deberían tener los campistas que sufren estas dolencias (que los hay) plazas en exclusiva a mi modo de entender, pero eso sería humanizar un poco mas el asunto y aqui no se trata de compartir digo yo.

Siento haberme equivocado, vaya lío se ha provocado por el uso de unas rejillas, está claro que las rejillas son de los autocaravanistas, no faltaría mas.

Ojo y si a algún alcalde se le ocurre hacer algún área mixta en principio, que se atenga a las consecuencias del trabajo de otros para que al final sea exclusiva.
 
Ojo y si a algún alcalde se le ocurre hacer algún área mixta en principio, que se atenga a las consecuencias del trabajo de otros para que al final sea exclusiva.
No creas, has dado en la diana, aunque difícil de “digerir mentalmente” esta obsesión, es el motivo de vida para algunas personas, afortunadamente, pocas... ¿el porqué?... pues la verdad... no sé.
 
MIxtas y reguladas, aunque como he leído por ahí con algún coste, si queremos que sean como es debido.
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
MIxtas y reguladas, aunque como he leído por ahí con algún coste, si queremos que sean como es debido.
:blob5::blob5::blob5::blob5:

Ala,la cagaste,ahora empezaremos con la polemica de: y por que yo pago más que el de la cv?,pues ya que pago quiero enchufe en mi puerta,el de al lado hace ruido y como yo pago...etc,etc,etc,

Señores,somos nosotros mismos los que provocamos las exclusividades y separacion por vehiculos desde el primer momento en que debatimos estos temas.
Los que de verdad apuestan por areas mixtas,ni se plantean la otra posibilidad,y ahora PARA HACER HONOR A LA VERDAD,voi a decir una cosa que muchos se callan,existen muchos,pero muchos,con ac,que publicamente apoyan las mixtas,pero en privado ni de coña,es lamentable pero es asi.
SON HIPOCRITAS.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com