Webcampista.com

mucho más que un foro

Como reparar grietas en el arcón

medeiros

calladit@
Hola a todos , necesito ayuda para arreglar unas grietas del frontal de la caravana , creo que el plástico es ABS, aunque he intentado pegarlo con distintos pegamentos no lo he conseguido. ¿Se podría utilizar fibra de vídrio?. Si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería . Un saludo.Ver el archivos adjunto 70452
 

Archivos adjuntos

  • Foto0231.jpg
    Foto0231.jpg
    33,2 KB · Visitas: 1
Si puedes llegar por dentro puedes probarlo el lijarla muy bien la zona de la grieta y con una lija basta para te abra el poro del plastico y probar con unas tiras de fibra mal asunto este de los plasticos de las CV ya que son complicados,,,,,,,, te recomiento pases el hilo a bricolaje a ver si tienes suerte con la forma de restaurarlo benga saludos
 
Muchos parachoques de coches no se cambian en el taller, son de abs y se reparan. Se les saca el bollo hacia fuera, se lija hasta dejarlo bien aspero, fibra de vidrio, una buena lijada y a pintar. saludos!
 
yo los portones del arcon los arregle o mas bien impedi que fuesen a mas las grietas con pegamento nural ,ese que son dos tubos y los a s de mezclar,luego si lo quieres dejar mas maqueado lo puedes lijar y pintar ,pero yo solo le puse pegamento por dentro para no complicarme, si vas a una ferreteria les dices de que material esta compuesto tu arcon y te daran el nural que te corresponde, ya que ay nurales para todo tipo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com