Webcampista.com

mucho más que un foro

Como reparo toldo caravanstore

voypalla-32

calladit@
Pues eso, la bolsa donde se aloja el toldo esta rota, tiene un siete y aunque no es muy grande entra el agua.
Sabeis que material es, ¿ pvc quizas ? y.¿ Como lo reparo ?Un saludo
 
creo que una tienda de toldos te lo podrán arreglar , ami me arreglaron mi avance en una tienda de toldos .
 
Pues eso, la bolsa donde se aloja el toldo esta rota, tiene un siete y aunque no es muy grande entra el agua.
Sabeis que material es, ¿ pvc quizas ? y.¿ Como lo reparo ?Un saludo

No te preocupes eso me pasó a mi con la anterior caravana y me lo cosieron en una tienda de toldos , le pusieron un parche de toldo especial para el agua por el interior de la bolsa y listo
 
Pues eso, la bolsa donde se aloja el toldo esta rota, tiene un siete y aunque no es muy grande entra el agua.
Sabeis que material es, ¿ pvc quizas ? y.¿ Como lo reparo ?Un saludo
Puedes probar con unos parches que venden en el dacathlon para colchonetas,son transparentes y traen su propio pegamento.Yo creo que te funcionara y ademas es una solucion muy economica.
Saludos
 
Tambien en el peor de los casos igual le puedes dar la vuelta a la bolsa,el roto hacia la cv,de esa forma igual te entra menos agua o nada.
 
A unas malas, Fiamma vende sueltas todas las piezas que componen el toldo. Yo he comprado algunos repuestos y no son caros, depende de cómo sea el roto igual te conviene comprar la bolsa.

Saludos
 
Yo soy de la opino de que en cualquier taller de reparación de toldos de camión por ejemplo te pueden hacer el remiendo sin que te cueste casi nada por no decirte nada si se tiran el rollo y o es mucho el roto.
Ya nos contarás como lo has solucionado al final.
Un saludo y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com