Webcampista.com

mucho más que un foro

Como saber medidas avance?

supernadie

calladit@
Buenas,

Me está costando la vida encontrar las medidas del avancé para comprar el suelo.

La caravana es una Adria Aviva 490 CP y la información que tengo es que el avancé de fondo hace 2,70.

En las características de la caravana pone:

Dimensión avancé 952/540
Longitud exterior caja 5631

A ver si alguien me puede hechar un cable?
 
Hola Supernadie, en teoría 952 es la talla del avance, y 540 es la longitud que tendrá el avance. Es decir, según los datos que pones tendrías una superficie interior del avance de 2,7x5,4 metros. De todas formas mejor espera a tenerlo y poder medirlo o que te conteste alguien que tenga tu misma caravana y avance.
Un saludo.
 
Tenía pensado comprar un suelo de 6 x 3 y luego acabar de ajustarlo.

La semana que viene empiezo la temporada y tengo que ir preparándolo todo. Había pensado en montar el avance, entonces medir y luego comprar el suelo pero prefiero dejar todo montado el primer finde y luego a la siguiente semana ya empieza la semana santa y la idea es tenerlo todo hecho para ya solo disfrutar del camping... que ganas!
 
Buenas,

Me está costando la vida encontrar las medidas del avancé para comprar el suelo.

La caravana es una Adria Aviva 490 CP y la información que tengo es que el avancé de fondo hace 2,70.

En las características de la caravana pone:

Dimensión avancé 952/540
Longitud exterior caja 5631

A ver si alguien me puede hechar un cable?

No tiene porque tener una misma talla de avancé el mismo desarrollo. Es decir, un mismo avancé en distintas cvs que tienen esa misma talla pueden desarrollar una longitud distinta, ya que dependerá de la altura, longitud de las paredes y longitud del techo. Hay cvs más cuadradas, más redondeadas......

A ver si te sirve...

https://pedidos.activecaravan.es/ep..._PARA_CARAVANA/"AVERIGUAR+TALLA"&Locale=es_ES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com