Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Como se coloca perfectamente un avancé?

amolin32

timid@
Pues eso, tengo la duda de como se debe de colocar con el fin de que queda bien tensado todo el techo ya que observo que cada vez que lo monto se me queda de una manera diferente y sobre todo haciendo quizás un poco de "bolsa" en alguna zona, o no estirando bien en la zona frontal donde van las sujeciones, etc.

En mi caso es un Leinwand talla 13 (para una caravana Adria Altea 542Pk) y no se bien como dejarlo perfecto.....

¿alguno se anima o me indicáis algún video donde verlo como hacer bien?
 
Hola!
Para que quede bien tensado necesitas una herramienta especial llamada hercules twin, míratelo por internet que hay vídeos de como funciona, vale unos 20 pavos.
 
Yo hice unos cursillos en Barna.
 
Eso para los minguis...jejeje
 
Casi todo ha sido dicho, en varias ocasiones.

Es una situación grave, pero no desesperada. Confianza y perseverancia son la clave de la situación.

Puedes empezar mirando por aquí:
https://www.webcampista.com/foro/sh...tando-avance&p=2441948&viewfull=1#post2441948

Hola...

Muchos hemos simplemente demisionado. Y el avance junta polvo olvidado en algún sótano. O ha sido vendido a un incauto o inconsciente caravanista.

Otros se han divorciado y perdido incluso la guardia de los niños.
A algunos se los puede ver recorriendo incesantemente durante altas horas de la noche las calles del camping, balbuceando frases incoherentes...

( ... )
 
La perfeccion no existe... no la busques... con la práctica veras que lo harás bien y cada vez más rápido y seguro.
Bien posicionado, bien tensado, bien clavado al suelo y unas cinchas antitormenta... y una cervecita fresquita... o dos... ese es el secreto del éxito.
Saludos y a disfrutar.
 
Tuve un jefe hace tiempo que decía que lo perfecto es enemigo de lo bueno... y cada vez tengo más claro que tenía muchísima razón.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com