Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como se debe llevar la mesa en viaje? ¿Hay algun listado de cosas a hacer?

Tenemos una duda de como tenemos que llevar la mesa del salon desmontable ¿plegada o normal?
ANtes de comprarnos la caravana recuerdo que lei en algun sitio la lista de cosas hacer antes de salir de viaje pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien sabe donde esta?
 
Te digo, mesa bajada y sujeta,todos los seguros cerrados, nevera,botellero puerta plegable etc. Reforzar co toallas otrapos el menaje, sobre todo vasos,llevar los oscurecedires para arriba pues con el movimiento de la caravana se desajustan si van para abajo, guardar peldaño, suvir patas, enganchar,comprobar luces y en marchaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Como dice mari bajada y bien segura para que no se mueva pue si se suelta te da una ost....en los muebles que te los hace mistos
 
Pos yo la llevo en su sitio y no me da problemas, eso si, con los seguros puestos para que no se salga de su sitio.

Las mesas, por lo menos las mías, llevan un tope (clic) en el centro para que no se muevan para los lados.

Un saludo,
 
La de mi ex-caravana era desmontable, y nosotros la llevábamos desmontada siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com