Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como se diferencian los campings que aceptan la targeta acsi de los que solo hacen publicidad?

MariBCN

timid@
Hola, púes como os comento en la pregunta queria saber como los diferencio, ya que allí salen varios que se que no los aceptan pero han pasado la "inspección" o lo que sea, vamos que hacen propaganda pero que no cogen la targeta para aplicarte el descuento.
Gracias!
 
En la guia vienen los campings que tienen que aceptarla. (fiate de lo que ponga en la guia)
Hay campings que puede que hayan estado años anteriores y ahora no estén asociados a la guia. Por lo que no tienen la obligación de aceptar la tarjeta. ( por eso te digo que te fies de la guia)
No obstante en temporada baja si ves que algun camping tiene la pegatina puesta en recepción te recomiendo que preguntes ya que a mí el camping los molinos de navarra me la acepto aunque no está asociada este año.
Espero que te haya ayudado en algo. Un saludo.
 
El problema es que no tengo la guia y lo habia mirado por internet, es que queria averiguar cuales hay por mi zona.
Muchas gracias
 
La guia e internet es lo mismo. Fiate de las dos.
Un saludo.
 
Hola MariBCN, si quieres ver los campings que aceptan ACSI en España, puedes verlos en el siguiente enlace: - Aracat Camping
Decirte lo mismo que te han dicho por aquí, sólo tienen la obligación de hacerte el precio especial, los campings que aparecen en la guía ACSI, aunque en ocasiones hay excepciones, así que si ves la pegatina de ACSI en la recepción del camping,por si acaso pregunta,ya que a veces, te pueden hacer algún tipo de descuento.
Los campings españoles que aparecen en el enlace que te he puesto, aceptan la tarjeta todos.
Saludicos
 
Pero es que de la guia no puedo hacer caso, porque por ejemplo sale Las Dunas de Gerona t se que no la cogen y en Blanes el camping la Masia hacen descuento, creo que un 10% de tarifa pero te cobran los 14 euros....
 
Se nos han cruzado los mensajs Jesusete, muchas gracias, ahora mismo lo cotilleo.
Por cierto ya volvimos de tu tierra, muy bonita, y tambien hemos conocido al loco de tu familia jeje como nos reimos con Pplu, vaya guason que esta hecho.
Bueno Gracias de nuevo, voy a mirarlo ahora mismo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com