Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como se lo explico a mi amigo? Area de Autocaravanas en BURGOS.

rikytau

Riky Member
Hola a todos.
Hace unos días comiendo con unos amigos salio el tema de vacaciones y ... caravanas. Un amigo me dijo muy indignado el mal estar que tenían en su barrio desde que han puesto el área de autocaravanas debajo de su casa.
Me preguntaba que si yo cuando salgo con mi caravana hacia lo mismo que el ve desde su ventana todos los dias....... gente duchandose en la fuente medio desnudos , tomando el sol en sus hamacas , tendiendo la ropa en sus tendederos , aparcando sus autocaravanas en las aceras , Ac con sus toldos fuera.....
Me pregunto por el liquido que echaban por el desague de la AC en las arquetas , que alguno no atinaba bien se salia todo y provocaba mal olor.
Me pregunto que si las caravanas podian aparcar en este área.... Parece ser que alguna aparca ...
Lo que mas le indignaba era la pasividad de la policia y me mando unas fotos..
Yo le esplique algunas cosas y le dije que esto es como en todos sitios en la vida.... Hay gente pa tooo.
cv2.jpg
cv1.jpg




cv.jpg
Me gustaria saber lo que se puede hacer y lo que no en estas áreas para autocaravanas.
Saludos y gracias
 
el de la auto con el remolque con dos co............es, para que luego digan que las caravanas son dos vehiculos, coche y caravana y no pueden entrar en un area de autos, la polemica esta servida.jeje
 
el de la auto con el remolque con dos co............es, para que luego digan que las caravanas son dos vehiculos, coche y caravana y no pueden entrar en un area de autos, la polemica esta servida.jeje

Eso es cierto. Se supone que las auto caravanas tienen privilegios por ser elementos de acampada autopropulsados... ¿Pero y si dejan ahí el remolque un rato?

Lo bueno de la primera foto es el urbano, multando a un coche mal aparcado de espaldas a la acampada...
 
La relatividad de las cosas... Recuerdo cuando mi cría mayor tenía unos meses, ver a unas gitanas que habían puesto unas sábanas en fuente de estas de metal y estaban bañando al niño allí, con el agua que salía, ni 37 ºC ni leches :D Y el agua saliéndose por todas partes, claro. A mi me pareció simpático, pero entiendo que no son maneras ¿Podría hacerlo un adulto? No lo creo.

Cuando algunos auto caravanistas hablan de persecución, se olvidan de este tipo de cosas. No has dicho si hay camping por la zona pero ¿Importa? ¿Le importa a ese vecino que haya camping o no en ese sitio? Lo que quiere es tener la calle limpia y así se lo hará saber a su alcalde, con el voto o de otra manera. ¿Cual es la solución? Si la policía se pone dura, será lo de siempre: policía opresora. Si quitan el área, persecución, y así. Por lo menos deberían evitar que aparquen en la acera, ¿Que menos?
 
Eso me recuerda cuando me iba de vacaciones con la tienda y no pisaba un camping. Durmiendo en parques, coches, playas...
 
La policía no debe de saber nada de reglamentación de Ac...... Poner multas a automóviles mal aparcados ..eso si.
Mi amigo ha llamado varias veces a la policía y ni nada.
 



M resulta raro que la gente vacíe en las arquetas de alcantarillado pues hay zona de descarga de aguas grises y negras.
 
En un principio , yo no vivo por la zona , y los comentarios de mi amigo me parecieron qué tal vez eran excesivos , pero deespues de ver unas cuantas fotos (algunas "escalofriantes" jeje) le entendí.
 
Hola
He pernoctado en el Area de Burgos y he visto de todo, esto se termina con un buen cartel con las normas y paseitos de la policia local.
No paguemos justos por pecadores, al que incumpla hay que sancionarlo con una buena receta y "al carrer"
Alguno con "el mi, no comprender" lo tiene solucionado..

NORMAS.jpg

Acabo de encontrar la foto del cartel de Burgos, y lo pone muy clarito
 

Archivos adjuntos

  • burgos.jpg
    burgos.jpg
    71,6 KB · Visitas: 8
Pues hay un BORRADOR de OOMM para Autocaravanas, que contempla multas de hasta 3000€ las mas graves, (creo que aun no lo aprobaron en Pleno) quizás por eso no denuncian!
 
Vaya imagen mas cutre que dan, tienen 40.000 euros para una autocaravana y que den ese espectaculo con la de campings que hay.
 
Vaya imagen mas cutre que dan, tienen 40.000 euros para una autocaravana y que den ese espectaculo con la de campings que hay.

Las autocaravanas de las fotos superan de largo los 60.000 pero el habito no hace al monje.

Tampoco me atrevería a asegurar que la de la fuente sea de alguna AC, en el area tambien aparca mucho feriante y CV, precisamente de estos últimos SI que he visto asearse en la fuente por las mañanas, supongo que por no tener dentro.....
 
No tiene pinta de ser una feriante. En Burgos en las fechas que los feriantes están, no se podrá ir en pantalones cortos.
 
La policía o no conoce las normas o está tomando el pelo a los vecinos. Muy fuerte que estén multando al coche y pase de los que están acampados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com