Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como se lo explico a mi amigo? Area de Autocaravanas en BURGOS.

Las generalizaciones no son buenas, ni todos los autocaravanistas hacen eso y también los hay que no lo hacen. Lo que hay que hacer, valga de redundancia, es respetar las normas y la policía debe hacerlas respetar a quien no las cumpla. Pero por favor, no metamos a todos en el mismo saco..... Además esa gente que se ve, tienen pinta de extranjeros y ya sabemos como se las gastan lo de fuera. Que actúe la policía.
 
Esta claro...guiri de paso por Burgos y mini-acampada en el Area.

Por culpa de este generalizais a todo el Colectivo Autocaravanista.

Continuamos para Bingo....
 
Yo desde luego no me asearia en la fuente teniendo una autocaravana y puntos de llenado y vaciado al lado..

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
 
Las generalizaciones no son buenas, ni todos los autocaravanistas hacen eso y también los hay que no lo hacen. Lo que hay que hacer, valga de redundancia, es respetar las normas y la policía debe hacerlas respetar a quien no las cumpla. Pero por favor, no metamos a todos en el mismo saco..... Además esa gente que se ve, tienen pinta de extranjeros y ya sabemos como se las gastan lo de fuera. Que actúe la policía.

Extranjeros?? Si son súper civilizados.......y todos quieren estar al lado de ellos porque son muy pero que muy educados y silenciososssss.....je me río yo
 
Efectivamente, el camping Fuentes Blancas, pero a 4 km.del centro.
Pero con autobús urbano que te lleva hasta el centro en la puerta, y un estupendo carril bici también hasta el centro ( catedral). La verdad que este área no se como serán los demás pero hay como dos fuentes y escrito con rotulador en una agua y en la otra wc químico como para distinguirlo, muy cutre[emoji33]
a ver si pongo la imagen derecha


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
conozco y pernoctado en ese area...

sin duda alguna al que infrinja cualquiera de las normas que establece el ayuntamiento, hay que darle leña..sin contemplaciones... al igual que a los muchos vecinos y visitantes del centro comercial que hay allí, y que no buscan ningun otro espacio....tan solo los que están reservados para las autocaravanas...y claro cuando tu llegas esta allí el "forito" de turno, ocupando un espacio que no le corresponde... a ese tambien leña..sin contemplaciones.

Por otro lado, si alguno vacía aguas grises en una alcantarilla teniendo un buen desagüé en el area...me parece absurdo.. no obstante agua de fregar o de ducharse no huele...

tambien debo decir que observo muchas ganas de "acribillar" al colectivo de autocaravanistas... no se hace con racionalidad, no se hace con mesura... hay comentarios que van a la yugular del colectivo, generalizando y condenando a todos los usuarios por el mal comportamiento de unos poquitos...

porque ???... acaso molesta que otros viajen como a nosotros nos gustaría??? ...o es que nos jode que algunos no pisen los camping... o que los ayuntamientos vean como negocio para las ciudades a las AC ??... no se me da mal rollo algunas intervenciones....


y repito al que infrinja las normas... leña


vive y deja vivir ..a los que si cumplen....
 
Vaya imagen mas cutre que dan, tienen 40.000 euros para una autocaravana y que den ese espectaculo con la de campings que hay.

Ya empezamos con las generalizaciones.

He pernoctado en ese área, precisamente el día que fui entre feriantes haciendo lo que les da la gana y particulares aparcando en plazas de auto, por poco tengo que llamar a la policía. Casualmente ese día ningún autocaravanista estaba haciendo nada sancionable, pero los feriantes y particulares con sus coches si......que raro.

¿Que hay autocaravanistas cerdos e incívicos?, pues claro, como también hay charcuteros cerdos o incívicos. La solución es sencilla, al infractor leña.

Siguiendo la generalización, en la autovía a diario veo burradas a manos de conductores, habría que cerrar la autovía....


Lo del champú es de traca, imagino que tendrán una camper sin baño, porque en una autocaravana tienes tu ducha para hacerlo cómodamente.
 
Estompromete, va a haber leña para todos.

Que en las fotos hay desaprensivos, SI, pero seguro que la que se esta lavando el pelo en la fuente es de una ac, no lo puedo afirmar, los que están sentados junto a la ac bueno es de suponer peroro tampoco se puede afirmar, pero si el local se acerca y los identifica es fácil ocupan mas de una plaza caña al mono hasta que rompa. La ac con carro mal aparcada a esa si caña a tope y no hay que estar muy informado para que el local sepa que ocupa mas de una plaza, luego caña al mono hasta que rompa. y después aprenden, esos no son autocaravanistas, simplemente tienen una autocaravana que es muy distinto, ademas son malos compañeros, si es que lo son. pero como a mi ya me ocurrió en bastantes ocasiones después que no protesten, se les denuncia, se llama a la policia local se les explica lo ocurrido y que se presente alli y caña mucha caña, final aprenden.

Eso si no importa el precio del elemento, es quien utiliza el elemento, son los incisivos, pero también cuidado con las generalizaciones, no vaya a ser que por multar a alguien se este multando a quien no se debe, o señalando a todo un colectivo en el que la minoría son esos y a mi ya no es la primera vez que me jo...roban la consecución de un área en Vigo, hoy una ac en la zona de símil, bueno una furgón con una tienda montada junto a ella, la local les multo por acampada libre y eso esta prohibido, al resto que estaban bien nada de nada
 
La mujer del champú , no se puede asegurar que tenga una ac ,tal vez tenga campera y no se pueda duchar dentro de la ac....
Pero esta de la foto siguiente.... Se lava el pelo en la ac ... Pero FUERA de ella.
IMG-20170712-WA0006.jpg
El caso no es meterse con los autocaravanistas ( algunas caravanas también se dejan ver en este área de ac y las ponen sus todos y todo) sino el tema es que hay gente que no cumple las normas establecidas y el que tiene que poner orden no sabe o no quiere.
Saludos
 
Desde luego mi intención no es hablar de todo el colectivo, pero sí el que algunos, repito, algunos, comprendan que a los vecinos no les gustan estas cosas, y si el área se llena, como se ve en las últimas fotos, raro es que no haya dos o tres que hagan estas cosas.
Que sean auto caravanistas o domingueros que van allí en auto caravana, al vecino le da igual, lo que quiere es que aquello esté limpio y aseado.
 
La mujer del champú , no se puede asegurar que tenga una ac ,tal vez tenga campera y no se pueda duchar dentro de la ac....
Pero esta de la foto siguiente.... Se lava el pelo en la ac ... Pero FUERA de ella.
Ver el archivos adjunto 169548
El caso no es meterse con los autocaravanistas ( algunas caravanas también se dejan ver en este área de ac y las ponen sus todos y todo) sino el tema es que hay gente que no cumple las normas establecidas y el que tiene que poner orden no sabe o no quiere.
Saludos
Madre mia,........no lo entiendo..........si dentro tiene un baño!!!!!!!!!!!!!!
 
Madre mia,........no lo entiendo..........si dentro tiene un baño!!!!!!!!!!!!!!

Alguna gentes es como es .....el baño tuyo se mancha y lo tienes que recoger tu, pero la calle no es tuya......por lo que........me voy sin recoger......

Es como lo de tirar las colillas, lavar el coche en la calle..............etc.......INCIVILIZADOS y pocos respetuosos los hay en todos los lados y todos los colectivos.


Sobre los ataques al colectivo autocaravanista, creo que cada una tiene una sensibilidad, y cada uno la tiene tarada de un modo diferente para que salte o no, además de la viejas redecillas que hay por estos lares, y que salen siempre con el mismo tema.

Mi opinión es que lo diferente SIEMPRE a lo largo de la Historia ha sido motivo de prejuicios y ataques, parte de estos prejuicios a lo largo de siglos se han ido "limando" ente otras cosas porque la gente tiene mas cultura.

El conocimiento es un articulo "dificil" de adquirir y su carencia provoca prejuicios.

El que muestra sus prejuicios muestras sus desconocimientos.

Ahora el que este libre de prejuicios....pues eso.....que tire la primera piedra....


Pero siempre se pueden hacer comentarios más asépticos para tratar de no herir sensibilidades o quizás se hacen así para precisamente .......eso.......... herir sensibilidades,.........no les deis ese gusto.
 
a ver si pongo la imagen derecha

Si en el cartel no pone expresamente que está prohibido estacionar caravanas, yo entiendo que SI podrian ir verdad?

Porque el otro cartel si ponia claramente NO CARAVANAS, pero este de Burgos no dice nada.
 
Similar a esto yo lo vi en el area de Duruelo de la Sierra , al lado de Covaleda. Cuando lo comente ,el colectivo de autocaravanistas mas bien me tildaron de cuentista.

saludos desde Almunia de San Juan
 
Si en el cartel no pone expresamente que está prohibido estacionar caravanas, yo entiendo que SI podrian ir verdad?

Porque el otro cartel si ponia claramente NO CARAVANAS, pero este de Burgos no dice nada.

En esa Area, he coincidido con CV de paso, bien estacionadas y no acampadas.

Ante la duda, una llamada a la Policia Local y seguro que te lo aclaran, todo lo que no este expresamente prohibido no significa que este permitido.

Hay una serie de plazas señalizadas con el dibujo de una autocaravana, otras no.

También tengo que decir que mas de 4 vecinos de los bloques de enfrente, dejan sus coches en las plazas señalizadas para autocaravanas por la noche (no pongo las fotos)

Que sea la Policia Local la que ponga orden y sancione, el que no cumpla las normas "AL CARRER !!"

Salut i Km !!
 
El problema de las áreas de AC viene de lejos, y siempre se cae en el error de generalizar, algo que tiene que molestar a los que cumplen y son cívicos a la hora de compartir espacios públicos. Si alguien denuncia, como es el caso de las fotos del área de Burgos, los autocaravanismas salen y se quejan de que se generalice, y por aquello de disculpar las evidencias como el tipo que está en calzoncillos lavándose fuera de su camper o AC, resulta que es normal que eso, que se ande en calzoncillos por la calle o por un estacionamiento. Repito: en Burgos, que como en León el invierno dura 11 meses y el que queda no hay dios que pare... Pero los hechos que aparecen en las fotos son ciertos y pretender relativizarlos no resuelve la mala imagen que para los autocaravanistas suponen.

¿Por qué se produce esta persecución contra los de las AC? Si repasamos las informaciones de los foros campistas observaremos que es rarísimo que un autocaravanista suba algún comentario denunciando este tipo de actitudes. Y no podemos dudar de que como habituales usuarios de esas áreas vean frecuentemente la realidad de esa falta de respeto a los demás y a las normas. ¿Por qué se callan y luego se quejan de que se generalice?

Si seguimos observando, más de un autocaravanista suele intervenir en hilos donde los usuarios de CV denuncian deficiencias en un campin, falta de respeto a las normas, falta de respeto a los demás. ¿Por qué los caravanistas no dudamos en denunciar o al menos en señalar las deficiencias e incumplimiento de las normas y los de las AC no?

No pretendo ni demonizar ni generalizar. Así que todo lo dicho debe de entenderse como "algunos". Y quede claro que a lo largo de mi vida campista he pasado por tiendas, caravanas, AC, furgonetas, tienda, carro/tienda y otra vez caravanas. Por lo tanto he convivido y he visto de todo, y nunca he denunciado nada. Pero he aprendido que de dinero y santidad, la mitad de la mitad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com