Webcampista.com

mucho más que un foro

como se pone una foto

hola quisieramos poner una foto para que salga cuando me conecto con mi nik, somos pardillos en esto, plis paso a paso, graciassssssssssssss
Se puede cambiar el nik? es nuestro es muy largo
 
hola quisieramos poner una foto para que salga cuando me conecto con mi nik, somos pardillos en esto, plis paso a paso, graciassssssssssssss
Se puede cambiar el nik? es nuestro es muy largo

Hola compañeros ,vamos por partes pero contestando a la inversa que preguntáis.
Si ,se puede cambiar el nick pero ahora que os conocemos por este ,¿para que queréis complicaros la vida? ,si cuando vosotros escribis ,no tenéis que repetirlo.
Para poner un avatar o foto ,lo primero que tenéis que hacer es que la foto no pese más de lo que admite el foro ,créo que son 80x80 pixels y 19,5 KB
Para incluir una foto hay que hacer lo siguiente:
1º.-En la barra de direcciones del foro ,donde pone Panel de Control ,picar.
2º.-En el pantallazo que aparece ,picar en Editar Avatar.
3º.-En la siguiente pantalla abajo donde pone opción 2 ,Seleccionar un archivo ,(se os abrira una pequeña pantalla)previamente tenéis que tener localizada la foto en vuestro ordenador ,pulsáis en "abrir" y la foto se cargara a continuación.
El proceso es bastante intuitivo ,suerte ,si tenéis alguna dificultad ,preguntar.
Por lo que preguntáis ,doy por hecho que queréis poner una foto en vuestro nick y que sabéis reducirla .
Por si no sabéis aqui os dejo este énlace:
[Image Resizer] Reducir el tamaño o peso de una foto - La solución
Suerte en el proceso ,lo que no sepáis volver a preguntar.Saludicos desde Zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com