Webcampista.com

mucho más que un foro

Como solucionar el molesto movimiento de la caravana

Y lo que te ríes cuando bajas de la caravana después de uno de esos ratos en los que la parienta está cariñosa y te das cuenta como se mueve el mástil de la antena al andar por dentro...
Vamos, que solo falta que te aplaudan los de la calle... Je je je...

Menos lobos......Caperucita.......
 
Yo en mi TEC tampoco noto ningún movimiento, yo simplemente nivelo con la jockey, bajo patas y perfecto.

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)

Es que tu no haces lo mismo que Davixin....sino .....
 
Buenas noches, soy Paco y aunque lleve mucho tiempo en el foro no suelo escribir, soy caravanista casi antes de nacer, mi padre me lo pego desde chico, yo tengo una knaus 550 tres ambientes, desde siempre calzo la caravana de la misma manera, bajo la jokey hasta abajo, bajo las patas traseras hasta que hacen tope, subo la jokey y cuando a la jokey veo que le cuesta le pongo el gato hidráulico en la parte delantera de la flecha y voy subiendo hasta nivelarla, queda calzada y ni se mueve cuando estás dentro ni se nota al andar, así lo hacía con la caravana vieja y así lo hago con la nueva, y el resultado es muy bueno.

Mucho trabajo.........
.
 
Menos lobos......Caperucita.......

No lo decía por fardar je je je... Pero sí q alguna vez me he fijado q la antena se mueve algo solo con moverte dentro y la mente se desvía a pensar si se moverá mucho cuando estés liado... De ahí el comentario/broma...
 
Disfruta hombre.........disfruta..........solo se vive una vez..............


Saludos y feliz finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com