Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿como teneis al perro en la cv y en los campings?

cuando se le pase el acojone (para mi que ya se le va pasando poco a poco) será Kiro quien tendrá que estar acojonado. Ja jajjajajajaja
 
nosotros llevamos un trasportin que hace la funcion de caseta ,cuando salimos le cerramos la puerta y por la noche den tro del avance ,con la puerta cerrada y en verano a cuenta de los mosquitos le colocamos una mosquitera encima del trasportin
 

Archivos adjuntos

  • alcossebre 2009 vacaciones 104.jpg
    alcossebre 2009 vacaciones 104.jpg
    63,1 KB · Visitas: 0
  • alcossebre 2009 vacaciones 105.jpg
    alcossebre 2009 vacaciones 105.jpg
    67,4 KB · Visitas: 0
Nosotros tenemos una pequeñita, duerme dentro y de dia la tenemos fuera y atada. Eso sí, no ladra y en verano si hace mucho calor le ponemos hasta un ventilador en el avance. Muhos paseos fuera del camping para que esté tranquila y se canse un poco, además hace sus necesidades fuera, si lo acostumbrais, ya vereis como no será una molestia ni para vosotros ni para los demás campistas.:flower:
 
Nosotros tenemos una perrita Beagle de 3 años, de dia la tenemos atada a algun arbol y por la noche la metemos dentro de la caravana en su transportin, pues si la dejamos suelta por la caravana la muy cuca se empeña en subirse a la litera de mi hija mayor y esta no la deja, al final la metemos en su transportin y la tia tan feliz.
 
Hola, la nuestra duerme como el de axtrox, debajo de la mesa en su mantita, y tan a gusto. Cuando salimos depende de a donde vayamos nos la llevamos o la dejamos en la cv, es muy buena.
 
Pues nosotros depende, si llueva mucho, hace mucho frio o viene el coco pues duerme dentro de la cv, pero habitualmente y por el dia esta fuera, siempre atada y tranquilita en su casita, esta la compre en el Leroy Merlin, me costo hace unos dos años unos 70 pavos, pesa unos 10 kg y se monta a base de clik-clic, en cinco minutos, yo personalmente estoy muy contento,HAA la perra se llama Tosti, y en la foto le puse la parabolica para poder ver la tele.

DSCN3697.JPG
 
Hola yo tengo un perro pequeño y con un año estubo en el camping, y estubo atado por el dia y por la noche dentro de la caravana, debajo de la cama, ya que en el camping no podia estar suelto y a mi con esa edad, ya no me mordia nada solo sus huesos o peluches.
un saludo
anamaria060615.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com