Webcampista.com

mucho más que un foro

como teneis colocada la cortina de entrada en nuestra caravana

ya esta instalada y espero que dure a quedado perfecto o por lo menos eso me parece a mi os dejo unas fotillos,perdonar por la calidad del móvil y también que ya me cojio la noche.
al final cinta adesiva de doble cara y apegar.
IMG_20150713_214351.jpg
IMG_20150713_214018.jpg
IMG_20150713_214003.jpg
IMG_20150713_213823.jpg
 
Ahora que la has instalado ya no te sirve, pero por si hay alguien más con el mismo problema....
Yo he usado una barra para cortinas de ducha. De las que son de tamaño variable y ajustan por presión con un giro de ambas partes. A la barra le ate un par de ganchos con unas bridas y de los ganchos cuelgan las cortinas. Al principio si no ajustas bien se cae la barra pero con volver a ponerla, asunto arreglado. Ahora lleva años sin caerse...y las cortinas se quitan y se ponen en cada viaje.
 
Yo tengo montado esto.
magic-mesh-as-seen-on-tv.jpg
és una cortina con imanes, cuando sales se cierra automáticamente por la fuerza de los imanes, mis compañeros al principio quedaron flipados !
La puedes encontrar en Ebay y en otros lugares de internet y no es cara.
Tendrás que cortarla a medida de tu puerta y fijarla con unas chinchetas y velcros adhesivos que trae.
 
Ahora que la has instalado ya no te sirve, pero por si hay alguien más con el mismo problema....
Yo he usado una barra para cortinas de ducha. De las que son de tamaño variable y ajustan por presión con un giro de ambas partes. A la barra le ate un par de ganchos con unas bridas y de los ganchos cuelgan las cortinas. Al principio si no ajustas bien se cae la barra pero con volver a ponerla, asunto arreglado. Ahora lleva años sin caerse...y las cortinas se quitan y se ponen en cada viaje.

esta bien,pero yo quería hacerlo lo mas estético posible y intentar de no hacer agujeros,pero a lo mejor a otro compañero si le vale la idea.

Yo tengo montado esto.
Ver el archivos adjunto 133328
és una cortina con imanes, cuando sales se cierra automáticamente por la fuerza de los imanes, mis compañeros al principio quedaron flipados !
La puedes encontrar en Ebay y en otros lugares de internet y no es cara.
Tendrás que cortarla a medida de tu puerta y fijarla con unas chinchetas y velcros adhesivos que trae.


personalmente tengo ya una cortina mosquitera,que solo la echamos por la noche pero por el dia para no estar abriendo y cerrando la mosquitera habíamos pensado en poner esta cortina para evitar la entrada de moscas y demás voladores,pero se agradece tu respuesta.
 
es como mejor me parece que va a quedar.
gracias.



tendrías fotos para ver como queda,se nota mucho el liston de madera o lo tapa la cortina.
gracias
Hola, ya se que llego tarde, pero adjunto fotos por si a alguien le sirve.
uploadfromtaptalk1437295282587.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com