Webcampista.com

mucho más que un foro

Como tenéis "decorado" el interior de vuestra caravana???

En mi caso, llevo poco tiempo con ella y sigue tal cual...
503203b8087b3b1eb035f43aadba7fb3.jpg


“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
 
Hola;

Yo tampoco le he hecho nada esta de serie.

CARAVANA 153.jpg

Un saludo
 
kontxo que le quieres hacer si esta fenomenal,como no quieras empeorarla ..........un saludo
 
tal cual vino y a la jefa como le gustan los cojines pues eso....unos cojines en la cama y otros en el salón.
 
yo tengo dos miroo, 5 goyas y un velazquez. por motivos de seguridad no los puedo enseñar.saludos
 
Tal.cual viene de fabrica la unica novedad dos alfombras y unas sabanas para la cama xd y si cuenta el.rollo de papel pues un rollo de papel en el baño jajja
 
Yo la he cambiado un poquillo... tenia dos salones, los tapizados en gris y las cortillas en azul añil, quite el comedor delantero he hize cama fija, quite el comedor trasero he hize unas literas, puse en el suelo tarima flotante encima del sintasol rosa, cambie los tapizados por tela en azul en tiras en 6 tonos y a juego las caidas de las cortinas, en el exterior repare y repinte los plasticos grises portapilotos, portamatricula, embellecedores sobre ruedas y embellecedores inferiores de los laterales a plateados, tapacubos a juego con el coche, retire las pegatinas de publicidad y marcas registradas, incluidas las de decoración que se llenaron de roña, queria haberla pintado del mismo color del coche, pero mi presupuesto nunca me llego oara hacerlo, lastima, porque hubiera quedado muy bien.
 
Yo la he cambiado un poquillo... tenia dos salones, los tapizados en gris y las cortillas en azul añil, quite el comedor delantero he hize cama fija, quite el comedor trasero he hize unas literas, puse en el suelo tarima flotante encima del sintasol rosa, cambie los tapizados por tela en azul en tiras en 6 tonos y a juego las caidas de las cortinas, en el exterior repare y repinte los plasticos grises portapilotos, portamatricula, embellecedores sobre ruedas y embellecedores inferiores de los laterales a plateados, tapacubos a juego con el coche, retire las pegatinas de publicidad y marcas registradas, incluidas las de decoración que se llenaron de roña, queria haberla pintado del mismo color del coche, pero mi presupuesto nunca me llego oara hacerlo, lastima, porque hubiera quedado muy bien.
Tendrias fotos Amigo???… [emoji102]

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
 
Como viene por defecto, nosrmalmente los adornos tienen la manía de caerse cuando vas en marcha...
 
Yo hice cama fija de verdad en el salón grande, cojines nuevos, colchones nuevos, cabecero, molduras acolchadas nuevas, papel pintado... Luego cuelgo unas fotos

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Como decoración intente ponerle un cabecero, como no lo atornillé, al final se despegó. Y se terminó la decoración. Aunque por fuera si. Pintura.

tapatin tapatlk
Yo lo pegue con contra de doble cara de la fuerte y chorros de sika

grand scenic - sun roller portofino 470
 
La mía l cambie los plafones por lámparas de swaroski,los cojines por viscoelástico,armariadas en wengue, y suelo radiante jajjjajajajnaj bueno en serio,cortinas cambiadas y cojines nuevos por lo demás todo original me gusta el aire retro que tiene,a nivel seguridad le pusimos un magnetotermico,un diferencial amortiguadores,estabilizador,las cortinas incluso las pusimos en tonos marrones para que tuviera su esencia original lo único le cambiamos dos plafones de doce voltios por unos nuevos la verdad es que si la veis flipais esta como nueva
 
Yo la he cambiado un poquillo... tenia dos salones, los tapizados en gris y las cortillas en azul añil, quite el comedor delantero he hize cama fija, quite el comedor trasero he hize unas literas, puse en el suelo tarima flotante encima del sintasol rosa, cambie los tapizados por tela en azul en tiras en 6 tonos y a juego las caidas de las cortinas, en el exterior repare y repinte los plasticos grises portapilotos, portamatricula, embellecedores sobre ruedas y embellecedores inferiores de los laterales a plateados, tapacubos a juego con el coche, retire las pegatinas de publicidad y marcas registradas, incluidas las de decoración que se llenaron de roña, queria haberla pintado del mismo color del coche, pero mi presupuesto nunca me llego oara hacerlo, lastima, porque hubiera quedado muy bien.
Lo de pintar la caravana de otro color esta muy bien, siempre y cuando el color sea claro, pero si es oscuro olvidali. El problema reside en que los rayos del sol que inciden en una pared clara rebotan miestras que los que inciden en una pared oscura se absorben. Por ejemplo, las casas de los sitios calurosos siempre son blancas, por algo sera.

Saludos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo la tengo según venía ,no les hace falta ponerle más ,ya vienen bien ,lo único es ponerle unos trapos al sofá y unas jarapas al suelo y nada más
 
Lo de pintar la caravana de otro color esta muy bien, siempre y cuando el color sea claro, pero si es oscuro olvidali. El problema reside en que los rayos del sol que inciden en una pared clara rebotan miestras que los que inciden en una pared oscura se absorben. Por ejemplo, las casas de los sitios calurosos siempre son blancas, por algo sera.

Saludos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Si, el color influye en el calor que absorbe, pero tambien depende de si te pones al sol o no y de si tienes aire acondicionado o no, o si viajas al norte o al sur.... jejeje

No todas las caravana y autocaravanas son blancas...

Ver el archivos adjunto 137184

Y aunque a mi personalmente me encanta el color azul eléctrico y hubiera sido mi sueño tener un conjunto en ese color, como ya he dicho en más de una ocasión

Ver el archivos adjunto 137185

Lamentablemente mi coche es de color blue sky, osea, azul cielo y aunque mi caravana tiene detalles en azul, lo que mas predomina es el gris... me hubiera gustado mucho haber conseguido pintarla igual que el coche, y hubiera quedado más o menos así...

conjunto-azul.gif
 
Así es la nuestra...................la decoramos a nuestro gusto................al final nos hemos acostumbrado a verla.............

interior2.jpg


my+cool+4.jpg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com